Linimento Homemade
Usted necesitará un pequeño frasco de vidrio con una tapa que ajuste bien , un aceite portador , aceites esenciales y una cera cosmética para crear linimento casero. Algunos de estos productos están disponibles en las tiendas de comestibles y la salud alimentaria; minoristas de Internet también suministran los ingredientes necesarios aceite
Carrier hará que la mayor parte de su receta linimento y puede incluir aceite de almendras, aceite de aguacate, el aceite de onagra . , el aceite de jojoba o de aceite de tamanu . Estos son seguros para aplicaciones de la piel , y algunos , como el de onagra, tienen propiedades anti- inflamatorias. Cualquier aceite que usted elija debe ser aceite orgánico sin refinar.
Aceites esenciales en su linimento incluyen mentol aceite esencial , aceite esencial de eucalipto , mejorana dulce aceite esencial y aceite esencial de vetiver . Aceites mentol y eucalipto tienen propiedades de calentamiento y que le ayudarán a aliviar el dolor muscular y reducir la inflamación de refrigeración , aceites mejorana y vetiver dulces pueden ayudar a aliviar el dolor y la rigidez asociada con los músculos tensos mientras que promueve la relajación
cera cosmética compensará . la parte más pequeña de su linimento . Será espesar ligeramente la mezcla y ayudar a mezclar los aceites. La cera de abejas o una cera emulsionante vegetal, es suave y puede incorporar también en la mezcla.
Hacer el linimento
Vierta una taza de aceite portador en el frasco de vidrio y luego añadir cinco cucharaditas de mentol y una cucharadita de cada una de eucalipto , vetiver y mejorana aceites esenciales. Mezcle los aceites juntos con un metal o vidrio agitación utensilio y luego agregar una cucharadita de cera derretida a la mezcla mientras continúa a moverse. Coloque una tapa segura en el frasco de vidrio y agitar bien el frasco. Guarde el frasco en un lugar fresco, oscuro y agitar el frasco cada vez antes de usar el linimento .
Precauciones
mentol y aceites de eucalipto son muy fuertes Los aceites esenciales que pueden causar reacciones alérgicas. Si usted nunca ha utilizado el mentol o eucalipto en la piel , diluir una gota de los aceites esenciales en una cucharada de aceite del portador y realice una prueba de parche en la piel. Utilice el linimento con moderación, y ponerse en contacto con su médico si usted sigue teniendo dolor muscular o dolor.