Ayude a los músculos estirados
Recuerdas el acrónimo RICE : reposo, hielo , compresión y elevación . El músculo necesita para recuperarse de cualquier lesión ocurrió a ella, por lo que darle un descanso. La mayoría de los músculos se utilizan en algún aspecto todos los días para los movimientos simples que usted nunca pensaría dos veces antes , así que hacer cualquier movimiento en la zona donde se ha producido el tirón muscular es poner una cierta cantidad de tensión en ese músculo y evitando que la curación misma rapidez con que puede. A veces es imposible estar de pie y no usar ese músculo en absoluto, pero cuanto más tiempo usted no lo uses demasiado , la curación más natural funciona su cuerpo puede hacer por sí mismo.
Fría y compresión
tan pronto como un músculo se estira , es importante poner hielo en él para reducir la hinchazón. Cuanto más la inflamación que se produce , más dolor puede resultar. Así que por lo que es frío, a reducir los dolorosos resultados de un tirón muscular malo.
También es importante para envolver el músculo con una venda elástica y elevar de alguna manera , para reducir cualquier tipo de tensión o estrés en el propio músculo y reducir la hinchazón. Esto debe hacerse inicialmente para comenzar el proceso de curación, antes de aplicar calor y diversas cremas .
Calor y Cremas
La aplicación de calor a un tirón muscular después se ha estabilizado también puede ser beneficioso . Usted debe esperar para aplicar calor hasta después de la hinchazón ha disminuido. El calor húmedo , de una bañera de hidromasaje , baño o ducha , tal vez mezclado con sales de Epsom en el agua, puede aliviar los músculos y aflojar cualquier tirantez resultante de la lágrima. El calor también puede mejorar la circulación y el metabolismo de su cuerpo, que ayuda al cuerpo a sanar más rápidamente. Si te gusta , puedes aplicar cremas para el músculo , como Tiger Balm y árnica, ambos de los cuales absorbe rápidamente en la piel y puede aliviar la tensión del músculo desgarrado en sí .