Información sobre desgarros de los tendones
El grado de una lesión en el tendón se clasifica por su designación como primera - , lesión de segundo o tercer grado . Este modelo se basa en una escala creciente . Cepas de primer grado son de menor importancia , mientras que desgarros de tercer grado son más graves .
Síntomas
El dolor asociado y la incomodidad de una cepa de primer grado se rehabilitaron rápidamente. Cepas de segundo grado serán provocarle dolor, hinchazón y decoloración. Lesiones de tercer grado son las lágrimas del tendón completas, que alteran la función muscular que resulta en inestabilidad de la articulación significante. Los desgarros de tercer grado son menos dolorosas que las cepas de segundo grado debido a que el tendón está completamente desgarrado , no estirar o tirar .
Ubicación y mapa
lesiones de los tendones se producen generalmente en partes del cuerpo que se mueven en más de una dirección . Estos incluyen el tobillo , la muñeca , el hombro y la cadera.
Tratamiento
Con cepas de primer grado , la rehabilitación es rápida cuando las reglas de RICE (reposo , hielo, compresión , elevación ) se aplican poco después se produce la lesión. En las cepas de segundo grado , analgésicos y antiinflamatorios se recetan para el dolor y la inflamación , además de las normas de arroz. Los desgarros de tercer grado casi siempre se requiere reparación quirúrgica y rehabilitación a largo plazo .
Prevención
formas de disminuir el riesgo de una lesión en el tendón incluyen el aumento de la amplitud de movimiento a través de estiramientos , el fortalecimiento de la musculatura que rodea las articulaciones y el uso de llaves de estabilidad conjuntas o cinta atlética .