Espasmos musculares Diagnóstico
Convulsiones , espasmos , tics , trastornos nerviosos e incluso ataques cardíacos son tipos de espasmos musculares (sí , el corazón es un músculo ) que puede ser causada por numerosas enfermedades subyacentes. Los espasmos son generalmente involuntarios y pueden ser provocados por movimientos bruscos , no se extiende a los músculos durante el ejercicio, la pérdida de electrólitos , la artritis , el reumatismo, fibromialgia, trastornos de disco en la espalda, lesiones de médula espinal , los malos hábitos de nutrición y muchas otras razones .
Testing
pruebas , incluyendo análisis de sangre, se pueden dar a conocer la causa de los calambres musculares . Si los análisis de sangre resultan negativas o no muestran una causa definida como el trastorno de hipotiroidismo , pruebas adicionales pueden incluir las ecografías Doppler vascular , la electromiografía (EMG , hecha por la inserción de la aguja) o una resonancia magnética (magnetic resonance imaging ) .
Tratamiento
veces espasmos musculares en realidad puede ser sentido por el tacto simple. Los síntomas se pueden aliviar con la acupuntura , el uso de un anestésico local o solución salina , una inyección de esteroides , relajantes musculares como Valium o Flexiril , o quiropráctica electro - estimulación. Almohadillas frías y almohadillas térmicas también pueden ayudar .
Diagnóstico incorrecto
Hay otras causas potenciales de los espasmos musculares. Ellos podrían ser el resultado de la enfermedad de Alzheimer , cáncer suprarrenal , la bulimia , envenenamiento químico , lesiones en la cabeza o alergias a picaduras de insectos , incluso , así como otros más de 1.000 razones . Por estas razones, es importante consultar a un médico en caso de espasmos o calambres son fuera de lo normal o no se resuelven mediante el estiramiento y /o over-the- counter o analgésicos prescritos ( analgésicos ) .
la prevención de calambres
Una buena manera de prevenir los calambres musculares es prepararse para cualquier tipo de actividad física o esfuerzo al hacer ejercicios de calentamiento antes, se extiende antes y después, y enfriamientos después. Beba mucha agua antes, durante y después de cualquier actividad , y reemplazar los electrolitos perdidos (como el sodio y el potasio ) . Algunas recomendaciones incluyen comer un plátano para el potasio , el consumo de líquido con un montón de electrolitos, como Gatorade, o incluso lamer la sal normal.