Remedios caseros para las distensiones musculares

Tensa los músculos son comunes para los profesionales , aficionados y el consciente gimnasio. Estiramiento o el esfuerzo de las fibras musculares provoca dolor extremo , y movimientos dificultosos . La mayor parte de las formas más simples de las lesiones musculares se pueden curar fácilmente en unos pocos días . Evitar las lesiones musculares similares en el futuro no es un asunto difícil tampoco. Tomando Resto

Tan pronto como usted piensa que ha tensado el músculo , pare su entrenamiento y reducir el uso de la zona, todo lo que pueda durante los próximos 1 o 2 días. Si usted sufre de depresión lesión psicológica y vive con el temor de no ser capaz de hacer lo que amas , contrólate , ser paciente y permanecer lejos de ejercer ese músculo jalado . Una recuperación apresuró a menudo regresa con una venganza en poco tiempo .
Fría Paquete

Aplicación de hielo en la zona lesionada es un remedio crítico para los músculos tensos , ya que el frío húmedo se filtra a través de la profundidad del músculo , reduciendo el flujo de sangre de la zona y la reducción de la inflamación, que a su vez , reduce el dolor y permite una mejor circulación . Como la aplicación de hielo excesiva puede llevar a quemaduras en la piel , similar a una congelación aparente, utilizar cualquier tipo de envase en frío y aplicarlo a la zona lesionada . Aplique la compresa o el hielo cada 20 minutos en sesiones de 2 horas por lo menos dos veces al día durante los primeros 1 a 3 días . Pero recuerde que para extraer el paquete de frío si los conjuntos entumecimiento en no importa el tiempo que se ha aplicado .
Hot Pack

Después de 2 días han pasado , usted puede tratar de utilizar una compresa caliente o sumerja el área afectada con agua tan caliente como usted puede tolerar para no más de 20 minutos. Esto ayudará a traer un poco de circulación adicional de sangre a la zona lesionada , lo que reduce la posibilidad de algún tipo de espasmo del músculo.
Compresión

Cuando pueda resistirlo , vendar la zona lesionada con un vendaje envoltura y mantenerlo así durante un par de horas . Esto ayudará a reducir la inflamación mediante la aplicación de presión y , además , apuntalar el músculo lesionado y mantenerla en su lugar , lo que obligó a permanecer inmóvil . Con esto se puede evitar la posibilidad de un mayor esfuerzo sobre el músculo . Pero tenga cuidado para quitar el envoltorio en caso de que la piel se decolora .
Elevación

colocarse en tal forma que la parte del cuerpo con la tensión muscular se encuentra en un una elevación más alta que el resto de su cuerpo . Esto va un largo camino en lo que el dolor y la hinchazón.
Medicamentos

Aunque la medicación homeopática está ganando en popularidad, algunos medicamentos tópicos como el árnica también se conocen para ser útil . Medicación convencional incluirá el naproxeno y el ibuprofeno que trae la inflamación y el dolor abajo, mientras que el paracetamol y la aspirina son conocidos por reducir la hinchazón , así .

Medidas Preventivas

Recuerde siempre hacer algo de estiramiento antes y después de cualquier tipo de entrenamiento , juego o el esfuerzo físico . Mantenga cualquier tramo de no menos de 20 segundos mientras inhala y exhala profundamente. Cada vez que usted está en el entrenamiento, intensificar el procedimiento lentamente y siempre mantener la moderación. Evite hacer sólo un tipo de entrenamiento de todo el tiempo y mezclar entrenamientos de unos pocos tipos con el fin de trabajar todos los músculos , no sólo uno o unos pocos. Utilizar el equipo adecuado , como los zapatos de correr correctas , y hacer uso de los servicios de un entrenador profesional de reducción de las lesiones en incluso el más profundo de los entrenamientos.