Los síntomas de espasmos musculares
Cuando fibras musculares se contraen involuntariamente , este es un espasmo muscular . Puede ser para un tic corto o un período prolongado de tiempo hasta que las fibras se relajen. Los espasmos musculares pueden ocurrir como resultado de problemas cerebrales o nerviosas disparan señales a los músculos . También pueden ser causados por deshidratación, lesiones musculares o traumatismo en el propio músculo .
Espasmo vs Cramp
calambres musculares también son contracciones involuntarias de un músculo. Esta contracción da como resultado una masa muscular duro , abultamiento que generalmente se alivia dentro de unos pocos minutos . Los calambres son generalmente conectados a una neurona motora que afecta a un músculo y, a menudo se producen por el uso excesivo del músculo o enfriamientos bruscos . Ellos pueden ser superados por el estiramiento de la zona y son diferentes de los espasmos , que afectan a más de un músculo y puede prolongarse durante horas.
Joint Locking
Uno de los principales síntomas de un espasmo es la articulación circundante puede bloquear . Por ejemplo, los espasmos en la espalda y el cuello son los tipos más comunes de los espasmos. Si los músculos del cuello han sido tensas por el juego de tenis , y la persona tiene un resfriado , puede tener un espasmo de cuello . El resultado es un " Crick " en el cuello , la prevención de la movilidad . La persona puede no ser capaz de girar la cabeza en una dirección determinada durante días o incluso semanas . Un espasmo en la espalda puede causar la parte trasera se bloquee , lo que hace la persona inmóvil hasta que el espasmo es relajado.
Nudos
estrés normal puede dar lugar a una acumulación de fluidos que crear nudos dolorosos en los músculos, que puede aliviarse con el masaje. Un espasmo se creará una super- nudo compuesto por varios músculos trabados en contracción.
Otras síntomas Espasmo
Otro tipo de espasmo es la angina de pecho cuando el espasmo músculos del pecho como la corazón trata de conseguir más sangre bombeada en él. Este tipo de espasmo muscular sugiere un problema subyacente de la aterosclerosis . La gripe y los cólicos suelen causar espasmos en los músculos del estómago que conduce a un dolor intenso. Un desequilibrio en los electrolitos puede dar lugar a espasmos que se consideran relacionados con la gripe y, posiblemente, los cólicos en los bebés. La parálisis cerebral y la esclerosis múltiple son dos enfermedades que afectan a la interacción de los nervios y que tienen una alta frecuencia de los espasmos en pacientes .