Cómo curar dolores de estómago y cuellos doloridos

dolores de estómago y dolores de cuello son dos de las quejas más comunes que los profesionales médicos escuchan. Aunque cada una de estas enfermedades tiene su propia causa y el tratamiento , hay una serie de medidas que usted puede tomar para aliviar algunas de las molestias. Cosas que necesitará
Toalla
Menta ( té o caramelos)
Calefacción pd
Analgésico
Mostrar Más instrucciones
cura para los dolores de estómago

1

Mantenga un diario de alimentos . La fuente más común de problemas de estómago es una dieta inadecuada . Al tomar en cuenta los alimentos que usted come durante todo el día y cuando sus dolores se producen , es posible que un alimento en particular es el culpable.
2

Limite su cantidad de la ingesta de lácteos . Los productos lácteos son a menudo una fuente de molestias en el estómago para personas que son intolerantes a la lactosa . Si este es el caso para usted , considere la posibilidad de consumir un poco de extracto malunggay inmediatamente antes de la ingestión de leche o queso.
3

Tome los medicamentos de venta libre para aliviar el dolor de estómago . Fármacos como GasX y Pepto Bismal están diseñados para aliviar dolores de estómago asociados a cosas tales como el gas o indigestión .
4

Tómese menta. El té de menta o caramelos de menta contienen incluso calmante natural ingredientes que pueden ayudar con los dolores de estómago .
Cura para el dolor de cuello de
5

Duerma boca arriba . Dormir de lado y, especialmente, su estómago puede resultar en ayuda del cuello inadecuada , que produce estrés innecesario en los músculos del cuello . Para obtener asistencia adicional , enrollar una toalla de baño y colocarlo detrás de su cuello .
6

Siéntese sólo en las sillas que proporcionen un buen respaldo . La espalda y el cuello están íntimamente conectadas y cualquier cosa que pone tensión adicional en la parte posterior afectarán el cuello también.
7

Mejore su postura. Una postura floja puede traer a su espalda y el cuello fuera de la alineación y puede tensar los músculos del cuello .
8

Aplicar una almohadilla térmica en el área que le duele . Esto debe hacerse tres veces al día durante unos 10 minutos a la vez . El calor ayuda a relajar los músculos en el cuello y puede acelerar el proceso de curación , si su dolor de cuello se debe a una cepa .
9

Tome un analgésico . Si bien este método no sirve para tratar la fuente del dolor, puede aliviar temporalmente algunos de los síntomas que está experimentando.