Las pruebas para Radiculopatía cervical
discos degenerados hacen que los espacios entre las vértebras se estrechen , lo que irrita a las articulaciones de la columna , haciendo que se agrandan y la prensa contra los nervios que van a los brazos y los hombros. Colapso de disco también causa espolones óseos (crecimientos óseos de las vértebras ) que ejerce presión sobre los nervios y produce dolor.
Síntomas
degeneración de discos pueden comenzar alrededor de 50 años de edad . En función de los nervios de la columna cervical se pellizcan , un paciente puede tener dolor en el hombro y la extremidad superior , entumecimiento y hormigueo en los brazos y las manos o debilidad de las extremidades superiores Roots .
Nerviosas
los lugares más comunes de dolor en la radiculopatía cervical son el C5 , C6, C7 y las raíces nerviosas C8 (a finales de los nervios en el que salen de la médula espinal). El dolor puede presentarse en una combinación de lugares en el cuello , los brazos, los hombros y los dedos.
Examen Físico
El paciente tiene un examen físico completo y describa los síntomas al médico. El médico observará la forma en que el paciente se mueve y lleva el cuello, los hombros y las extremidades superiores . El médico llevará a cabo una combinación de rango de movimiento , sensoriales, reflejos , fuerza, provocativa ( para reproducir los síntomas) y la inestabilidad pruebas ( para ver si las articulaciones del cuello no son capaces de llevar el peso ) .
Pruebas ortopédica
Existen numerosas pruebas ortopédicas que un médico puede llevar a cabo para verificar si hay radiculopatía cervical. Signo de Spurling , una de las pruebas más comunes , es positivo si el dolor está presente cuando el paciente extiende el cuello y hay dolor al girar la cabeza. La prueba de compresión axial es positivo si el dolor está presente cuando el médico presiona sobre la cabeza del paciente con el cuello en una posición recta .
Estudios de Imagen
Radiografías se utilizan para detectar el estrechamiento de los espacios de disco y espolones óseos . Las tomografías computarizadas ( tecnología de rayos X combinada con imágenes por computadora ) se utilizan para visualizar los huesos de la columna vertebral para diagnosticar irregularidades. MRI ( imagen tridimensional producida por electrones) exploraciones se utilizan para diagnosticar las irregularidades de los tejidos blandos , como las anomalías de ligamentos y discos.