Masaje para el dolor de cuello Relief
puede hacer un masaje de hielo en casa para reducir el dolor de cuello. Masajes con hielo tejido insensible y reducir la hinchazón y la inflamación que resultan de lesiones. Puede utilizar un hielo de nuevo , grandes cubos de hielo o congelar el agua en un vaso de plástico , y luego frotar la masa de hielo en un movimiento circular sobre la zona dolorida , mantenerse alejado de la parte ósea del cuello. Sólo es necesario masajear la zona durante unos cinco minutos, tres o cuatro veces al día para reducir la inflamación , aunque se puede usar una bolsa de hielo para un poco más de tiempo --- 15 a 20 minutos tres o cuatro veces al day.Make seguro de tener . una toalla a mano para tomar el agua causada por el derretimiento del hielo
Obtenga masaje Terapéutico
Progr un 30 - o una sesión de 60 minutos con un terapeuta de masaje con licencia . Estos profesionales ayudan a aliviar el dolor de cuello por los músculos que dan masajes , los tendones , los ligamentos y los tejidos blandos, lo que resulta en un mayor rango de movimiento después de que los terapeutas session.Massage suelen utilizar aceites de masaje , además de hielo y calor para maximizar los efectos . Recibir un masaje tres veces a la semana hasta que desaparezca el dolor de cuello y continuar recibiendo masajes al menos una vez a la semana como una medida preventiva .
Trate Reflexología
Visite un reflexólogo con licencia , como la reflexología alivia el dolor de cuello causado por el estrés. Dr. Nicole Nisly , director de la Universidad de Iowa Hospitales y Clínicas contemporáneo y Clínica de Medicina Alternativa, dice reflexología alivia el estrés y la tensión, mejora las funciones nerviosas y aumenta la circulación . Reflexólogos encontrar puntos de presión en las manos, los pies y las orejas que se corresponden con una parte específica del cuerpo , luego masajea suavemente ellos. También puede comprar libros sobre la reflexología para aliviar el dolor de cuello en casa.