Tratamiento Pinzamiento del hombro Nervio

Los nervios de hombro puede ser rasgado cuando se pone demasiada presión sobre ellos por los huesos , cartílagos, tendones o los músculos que los rodean. Si usted tiene un nervio pellizcado , puede experimentar síntomas como hormigueo , dolor, entumecimiento o debilidad en su brazo y en los dedos. Muy a menudo, el descanso y otros tratamientos de menor importancia pueden ayudar a una determinación nervio pellizcado en unos pocos días o semanas. Sin embargo, si estos tratamientos conservadores no dan resultado, la cirugía es a veces necesaria para aliviar el dolor . Descanso y terapia física

mayoría de las veces , su médico le pedirá que descanse el hombro . Aunque puede ser un inconveniente , es probable que tenga que cese cualquier actividad que ejerza presión sobre el hombro o aún agravar la compresión. A veces, usted tendrá que usar un cabestrillo para mantener el hombro seguro. Una visita a un terapeuta físico también puede enseñarle algunos ejercicios diseñados para fortalecer y aflojar el hombro y para aliviar la presión del nervio . Usted también puede aprender qué actividades va a agravar aún más el nervio pellizcado .
Medicación y Cirugía

Su médico probablemente le recomendará medicamentos para aliviar el dolor mientras se está en reposo el hombro . Los fármacos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno y el naproxeno son los tratamientos de primera línea que se utilizan para combatir el dolor y reducir la inflamación en el hombro. Si estos no funcionan , el médico puede darle algo más fuerte o le dará una inyección de corticosteroides de reducir la inflamación. Si ninguna de estas medidas conservadoras , puede necesitar cirugía para aliviar la presión sobre el nervio. El tipo de cirugía varía dependiendo de lo que exactamente está atrapando el nervio .
Prevención

Prevenir un nervio pellizcado es bastante simple. La principal causa de los nervios pinzados es actividades repetitivas . Es importante tomar descansos de actividades que utilizan los mismos músculos y articulaciones y otra vez , ya que se cansan y ejercen presión sobre los nervios. Además, mantener una buena postura es clave porque los hombros redondeados ponen presión en sus articulaciones . También es importante el ejercicio de los deltoides y el tríceps para mejorar la fuerza y acondicionamiento.