Ejercicios para el cuello cervical
estiramiento y ejercicio de su cuello no debe aumentar su dolor de cuello. Si usted se siente un aumento del dolor , deténgase. Es posible que se vuelva a lesionar el cuello. Si se estira suavemente y mueve el cuello durante un período de un par de semanas , debería ver un aumento dramático en su gama de motion.Remember que siempre se debe dejar que un médico examine a su cuello antes de que comience a estirar o ejercerla , especialmente si el dolor que siente es aguda , severa, o acompañada de otros síntomas como entumecimiento en los brazos o en el dolor entre los omóplatos .
cuello Estira
la clave con estirando el cuello es moverse muy lentamente. Esto reduce el número de repeticiones que hay que hacer , y aumenta su rango de movimiento más rápido.
Empezar, de pie con la espalda recta y mirando hacia adelante. Lentamente deje caer su cabeza para mirar al suelo y contenerse a la cuenta de cinco. Lentamente mirar hacia el techo y mantenga mientras cuenta hasta cinco. Mira a tu derecha y sostenga mientras cuenta hasta cinco. Mira a tu izquierda y contenerse a la cuenta de cinco. Incline su cabeza hacia la izquierda , como si estuviera tratando de poner su oído plana sobre su hombro. Mantenga la posición durante un conteo de cinco. Incline su cabeza hacia la derecha y sostenga mientras cuenta hasta cinco. Volver la cabeza a la posición hacia el futuro . Mueva su cabeza hacia adelante como si estuviera descansando su barbilla sobre una mesa. Volver la cabeza a una posición progresista .
Realice esta serie de estiramientos de tres a cinco veces al día hasta que tenga libre el rango de movimiento . Recuerde que al realizar los estiramientos para detener el movimiento si empieza a doler. Si sólo se puede girar la cabeza 1/4 del camino a la izquierda para comenzar sin aumentar su dolor , entonces eso es lo suficientemente lejos. Con el tiempo usted encontrará que su rango normal de los retornos de movimiento.
Cuello Ejercicios isométricos
Cuello extensiones permiten a los ligamentos del cuello para aflojar su control sobre su cuello . Ejercicios para el cuello ayudan a los músculos de la espalda y el cuello se vuelven lo suficientemente fuerte como para sostener y mover el cuello correctamente.
Para realizar los ejercicios para el cuello , use sus manos para sostener la cabeza por completo todavía . La forma más fácil es sólo para mantener las manos en la cabeza como usted está guardando un sombrero.
Trate de realizar los tramos indicados en el apartado anterior. Debido a que usted está sosteniendo su cabeza completamente inmóvil, los músculos de su cuello se flexione contra ellos. Una vez más , asegúrese de no llevar a cabo ningún movimiento que hace que usted experimenta un aumento del dolor .
Por picaduras de músculo contra músculo de esta manera se llama ejercicio isométrico , y es útil cuando se quiere ejercitar y fortalecer los músculos sin causar cualquier movimiento que pudiera dañar el cuerpo.