Los síntomas de la hernia de disco Neck Pain
La mayoría de las personas que sufren de un disco herniado en el cuello experimentan algún nivel de dolor de cuello. Con un total de siete vértebras que forman la columna cervical, el dolor puede ser leve o severa , dependiendo de la gravedad y la localización de la ruptura , así como la forma en que el cuerpo reacciona a la herniación del disco
<. br> la vecina dolor
con el número de nervios situados en el cuello , una persona con una hernia de disco puede sufrir de un dolor vecino. Este dolor puede comenzar en el cuello y emanar hacia fuera en los hombros y la espalda, así como hacia abajo en los brazos, las manos e incluso los dedos . También se puede aislar sólo a los hombros , entre los omóplatos o en uno o ambos brazos. Realmente depende de los nervios que se encuentran "pinzados " por la hernia . Y al igual que el propio dolor de cuello, dolor de vecino se puede ejecutar desde un latido sordo a un fuerte , dolor de disparar.
Entumecimiento
Dado el potencial de un nervio está " pellizcado " es mucho mayor con una hernia de disco , también es posible que algunas personas experimentan algo de entumecimiento . Este síntoma particular puede o no estar acompañada de dolor, pero se siente como si hay una falta de sensación en el cuello, los brazos , los hombros o la espalda , o como si la zona afectada se ha quedado dormido .
hormigueo
para algunas personas, un disco herniado en el cuello puede causar un síntoma que se describe mejor como una sensación de hormigueo o sensación punzante en la región del cuerpo conectado al nervio pellizcado . Normalmente, la sensación de hormigueo o picor se ejecutarán bajo el brazo y, a veces en las yemas de los dedos . Pero , es completamente posible experimentar esa misma sensación en el propio cuello , en los hombros o hacia abajo en la parte posterior .
Debilidad
dependiendo de la gravedad de la hernia y la intensidad de la presión , una persona también puede experimentar una cierta cantidad de debilidad de un disco herniado en el cuello . Cuando este síntoma en particular está presente , la debilidad se puede sentir en los brazos y las manos , que se manifiesta como una dificultad para mover estas extremidades o incluso contener y transportar objetos. Si la compresión se ha producido a partir de la hernia , la capacidad de una persona para caminar puede llegar a ser un poco deteriorada.