Cómo identificar Whiplash

Usted ha estado en un accidente de tráfico o en un accidente deportivo. Al día siguiente, se siente dolores en el cuello. Puede ser un latigazo cervical . El término latigazo primero fue utilizado en 1928 para describir una lesión en el cuello del tejido blando común , que también se llama un esguince de cuello o de la tensión del cuello . Instrucciones
buscar signos de Impacto Accidente Matemáticas 1

Esté pendiente de cualquier molestia o dolor o mareos inusuales incluso varios días a una semana después de su accidente. Los síntomas como dolor de cuello pueden ocurrir inmediatamente después de la lesión o podría retrasarse por varios días o incluso meses. Otros síntomas diferentes al dolor de cuello incluyen dolores de cabeza , mareos, ardor o picazón de la zona del cuello y del hombro o dolor de espalda . A veces , las personas experimentan problemas como la pérdida de memoria, dificultad para concentrarse , nerviosismo , irritabilidad, problemas para dormir , fatiga y depresión.
2

Programe un examen inmediato por un especialista de vuelta si hay alguna cuestión de tener el latigazo cervical. Una visita a un profesional de la salud puede ser útil incluso si no parece haber ninguna preocupación. Debido a las lesiones cervicales pueden no aparecer de inmediato , a veces es útil para mantenerse en el lado seguro y comprobar.
3

tratar la lesión de latigazo cervical en caso de necesidad . El tratamiento puede incluir el uso de un collar , el uso de terapia de calor para aliviar la tensión muscular y el dolor, tomar medicamentos para el dolor , tales como analgésicos , drogas anti- inflamatorias no esteroidales o relajantes musculares , ejercicio y terapia física.
4

Ir a un profesional médico si los síntomas continúan o empeoran después de 6 a 8 semanas . Puede que tenga que obtener radiografías o tienen otras pruebas si el latigazo cervical es peor de lo pensado . Lesiones de extensión del cuello graves, como el latigazo cervical pueden dañar los discos intervertebrales de la espalda. Cuando esto ocurre , la reparación quirúrgica de los discos puede llegar a ser necesario.