Cómo seleccionar productos ergonómicos para reducir el dolor de cuello
Empiece poco a poco con la compra de un collar cervical . Por ocasional ligero dolor , causado por una mala postura , tiene sentido intentar un collarín blando . Los collares están hechos de goma , espuma u otro material flexible y no deben ser usados por más de una hora a la vez .
2
Reemplace algunos de los elementos básicos en su hogar , tales como el auricular del teléfono . Si usted pasa mucho tiempo en el teléfono , seleccione un auricular de manos libres que pueden descansar en su hombro . Esto eliminará la necesidad de que se tuerce la cabeza para sostener el receptor.
3
Cambie sus almohadas. El dolor de cuello puede ser agravada por las almohadillas que son desiguales , demasiado plana o demasiado suaves , haciendo que su cuerpo sea mal alineado mientras duerme. Almohadas ergonómicas están disponibles en muchas tiendas de departamentos .
4
Comprar un masajeador climatizada que se puede utilizar sin mucha dificultad. También puede comprar una almohadilla de calor o una bolsa de agua caliente para proporcionar calor a su cuello.
5
Seleccionar una almohada de espuma de memoria de la temperatura de reacción espontánea que se adapta al contorno de la cabeza. Este tipo de almohada puede ayudar a lograr la postura y la altura a la derecha , por lo que el cuello y la columna vertebral están siempre alineados correctamente.
6
Cambiar la zona de trabajo. Comprar una recaudador de monitor para evitar la inclinación de su cabeza para mirar a la pantalla del ordenador , o seleccione una silla ajustable que le permite controlar su altura. Asegúrese de que la bandeja del teclado se encuentra a una altura adecuada , de modo que usted no encorvar los hombros mientras escribe.
7
Aplicar hielo o calor para reducir el dolor de cuello . Consiga una bolsa de hielo para el dolor agudo que aparece y desaparece . Use calor para aliviar el malestar crónico.