Ortopedia y Parálisis Cerebral
Los objetivos del tratamiento ortopédico de la parálisis cerebral incluyen la reducción de la tensión muscular y prevenir deformidades. Técnicas ortopédicas se utilizan para alcanzar estos objetivos incluyen la medicación , ortopedia y cirugía.
Medicamentos
Ortopedistas puede prescribir baclofeno o botox para los pacientes para reducir la tensión muscular . Baclofen o bien se puede administrar por vía oral o por medio de una bomba implantado quirúrgicamente . Botox se administra a través de inyecciones y relaja los músculos al bloquear la transmisión de los impulsos nerviosos .
Ortesis
ortopédicos son dispositivos de apoyo personalizados usados para sujetar las partes del cuerpo en la posición correcta y prevenir las deformidades . Para los pacientes con parálisis cerebral , ortopedistas pueden prescribir ortesis , incluyendo las AFO (ortesis de tobillo y pie ), corsés para la espalda , las plantillas y los inmovilizadores de rodilla.
Cirugía
Común parálisis cerebral - problemas relacionados que pueden requerir intervención quirúrgica incluyen la marcha irregular y dislocación de la cadera . Liberación del aductor , separando los músculos aductores en la ingle, o osteotomía pélvica, la reubicación de la cadera, se puede realizar para tratar estos temas. Además, un procedimiento quirúrgico llamado rizotomía espinal dorsal selectiva se puede hacer para reducir la tensión muscular .
Consideraciones
tratamiento La parálisis cerebral es un esfuerzo de colaboración . Médicos ortopédicos pueden trabajar con otros profesionales de la medicina , como fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, durante el tratamiento .