Cuál es el pronóstico para la enfermedad de Parkinson
La enfermedad de Parkinson (también llamado parkinsonismo primario) es un trastorno neurológico que resulta de una regulación anormal de la dopamina en ciertas partes de los ganglios basales del cerebro. Un cerebro normal contiene iguales neurotransmisores , mientras que en el caso del Parkinson , el neurotransmisor dopamina es significativamente más baja (ver Image1 ) .
Tasa de Mortalidad
La tasa de mortalidad para los pacientes con enfermedad de Parkinson varía de la de una persona normal . Algunos estudios han demostrado que a partir de la aparición de la enfermedad de Parkinson, la incapacidad funcional y la muerte ocurre en torno a cinco o siete años , dependiendo del tratamiento .
Motor Discapacidad
la enfermedad de Parkinson
es un trastorno progresivo que eventualmente resulta a motor de discapacidad (funcional ) . No podemos hacer nada para detener su progreso , a menos que se restablezca la regulación normal de la dopamina en los ganglios basales .
Enfermedad concurrente
Los pacientes con enfermedades concomitantes , como La parálisis supranuclear progresiva (otro trastorno neurológico ) , el progreso más rápido y podría conducir a la muerte. Esto sería más probable que ocurra dentro de los cinco años, dependiendo de la enfermedad concurrente.
Medicina Tolerancia
pacientes desarrollan tolerancia a los tratamientos de medicina de tres a cinco años de tiempo , dependiendo de la velocidad y la dosis constante dada . El tratamiento con levodopa (medicina para el Parkinson ) ha mostrado una reducción de efecto curativo en los pacientes que lo toman por un largo período de tiempo. Hay varias razones , incluyendo la tolerancia del paciente a la levodopa, están siendo considerados como factores que contribuyen a este fenómeno .
Postencefalíticos parkinsonismo
pacientes con postencefalítico parkinsonismo tienen notablemente progresión lenta . Algunos pacientes pueden todavía funcionar por periodos de 30 años o más antes de que su capacidad motora se detiene de forma permanente.