Prueba de caída del pie
" La caída del pie ", describe la condición cuando un paciente no puede levantar el pie en el tobillo , apunte hacia el cuerpo del dedo del pie, o mover el pie hacia adentro y hacia afuera. La caída del pie a veces viene con entumecimiento, dolor o debilidad y por lo general hace difícil caminar porque el pie se arrastra por el suelo. El modo de andar inusual esta dificultad crea se llama " la marcha la caída del pie . "
Identificación
La caída del pie es identificado principalmente a través de un examen físico . Una historia completa y física se combina con una evaluación física del pie y la fuerza y la posición del tobillo, junto con los síntomas tales como dolor, debilidad o pérdida de sensibilidad reportada por el paciente. La causa subyacente de la caída del pie es identificado a través de diversas pruebas y otras medidas de diagnóstico .
Muscular o daño nervioso
La caída del pie puede ser causado por una lesión o el daño a los nervios que van desde el pie y el tobillo para arriba en la columna lumbar . La causa más común de caída del pie es una lesión en el nervio peroneo. Trauma físico o una fractura ósea a partir de un accidente, una hernia de disco que ejerce presión sobre el nervio , neuropatía , o daño causado por la diabetes , o incluso los daños causados por una reacción negativa de drogas pueden desencadenar la caída del pie como un síntoma. El diagnóstico de estas causas varía mucho pero todo se iniciará con una extensa historia y la exploración física, neurológica , entonces pruebas adicionales tales como una resonancia magnética y análisis de sangre .
Trastornos
la distrofia muscular es una enfermedad de los nervios que pueden provocar la caída del pie . A menudo, una enfermedad hereditaria , se diagnostica a través de una historia en profundidad médico, pruebas de estimulación muscular , las pruebas de ADN y en ocasiones una biopsia muscular.
Tratamiento
La caída del pie puede ser temporal o permanente. Dependiendo de la causa subyacente, el tratamiento por lo general incluye una ortesis de tobillo y pie (AFO ) para estabilizar y apoyar el pie , así como la terapia física para fortalecer los músculos. Se puede necesitar cirugía en el caso de rotura de huesos o trauma , un nervio pellizcado o una hernia de disco .