MRI con la enfermedad de Parkinson

No existe una prueba específica para la enfermedad de Parkinson. Por esta razón , puede ser muy difícil de diagnosticar . Los médicos deben observar a los pacientes en lugar de los síntomas de Parkinson y descartar otras enfermedades. Una de las herramientas que utilizan los recursos de imagen es magnética ( IRM ) . Función

Una resonancia magnética produce imágenes del cerebro mediante el uso de campos magnéticos y ondas de radio .

Beneficios

Un médico puede ordenar una Imagen de resonancia magnética si no está convencido de los síntomas del paciente son causados ​​por el Parkinson . MRI se utilizan con frecuencia para descartar tumores cerebrales o accidentes cerebrovasculares , que pueden producir los mismos síntomas que la enfermedad de Parkinson.

Síntomas

Un paciente puede estar de exposiciones síntomas tales como : . ralentizado el movimiento, rigidez muscular , postura encorvada, pérdida del equilibrio , cambios en el habla , pérdida de los movimientos automáticos o demencia
Diagnóstico

Un paciente debe tener al menos dos síntomas principales de la enfermedad de Parkinson que reciben un diagnóstico. Uno de estos síntomas está en reposo temblor.
Tratamiento

No hay cura para la enfermedad de Parkinson , pero los medicamentos o la cirugía pueden ser utilizados para disminuir los síntomas. Es de vital importancia para un diagnóstico que se hizo para que los pacientes pueden comenzar el tratamiento.