Enfermedad Fibra Morgellons

Enfermedad de Morgellons sigue siendo incomprendido y objeto de gran especulación. Muchos médicos niegan la existencia de la condición , mientras que otros creen que la condición evoluciona a partir de fuentes neurológicos . Independientemente de los orígenes de la enfermedad, es fácil ver por qué los enfermos están tan ansiosos por encontrar una cura. Definidos

Morgellons se ha visto en todo el mundo , y miles de casos se reportan cada año . El diagnóstico de Morgellons es difícil , ya que no existen directrices claras de diagnóstico clínico para la enfermedad. Morgellons parece ser más frecuente en la parte sur de los Estados Unidos y se cree que es una enfermedad infecciosa , aunque ningún método de transmisión nunca ha sido identificado.

Síntomas

los síntomas de la enfermedad de Morgellons varían ampliamente de una víctima a la siguiente. Algunos reportan lesiones abiertas , mientras que otros sufren dolor en las articulaciones y dificultad para moverse . Estas lesiones pueden tener filamentos similares a hilos que crecen de ellos, cuya composición aún no se ha determinado . Estas fibras son típicamente blancas , pero se han visto en los colores azul y negro también. Para los pacientes que no se diagnostican durante largos períodos, los síntomas más frecuentemente reportados son la fatiga crónica, dificultad para concentrarse, la fibromialgia y el dolor en las articulaciones extrema. Muchos médicos no reconocen Morgellons como condición viable , y la profesión médica en su conjunto nunca ha estudiado Morgellons en un entorno de laboratorio. Muchos profesionales de la medicina que admiten la existencia de Morgellons han sido ridiculizados por sus compañeros e incluso a los que han escrito acerca de la dolencia en las revistas médicas han sido marginados por su profesión.
Prevalencia

Morgellons Enfermedad no es seguido por la profesión médica, pero los informes indican que Morgellons menudo se propaga dentro de las familias individuales. A menudo, más de una persona dentro de un hogar tiene la enfermedad, a pesar de la proximidad parece desempeñar un papel más importante que la genética . Se sospecha que menos de un tercio de todos los casos de Morgellons han sido reportados , ya que los pacientes a menudo son tratados por médicos que no están familiarizados con la dolencia.
Número de Casos

El número de personas con la enfermedad de Morgellons es difícil de determinar. Debido a que muchos médicos niegan la existencia de la enfermedad, no se han establecido los parámetros de diagnóstico definidos. Aproximadamente 13.000 familias informan que tiene síntomas similares a la enfermedad de Morgellons .

Casos

Si bien no existe un registro médico oficial para que Morgellons , hay una sociedad de investigación dedicado al estudio y seguimiento de la enfermedad . La Fundación de Investigación de Morgellons ha registrado más de 2.000 casos en California , 800 en Texas y 600 en Florida . Ohio, Oregon y Washington han tenido también un gran número de casos. Cada estado en los Estados Unidos ha presentado al menos un caso de Morgellons . Más del 25 por ciento de todos los casos de Morgellons diagnosticados en los Estados Unidos se han encontrado en California, mientras que grupos adicionales se han encontrado alrededor de Daytona Beach y Tampa , Florida.
Diagnóstico

Si bien no existen directrices específicas de diagnóstico para el diagnóstico de Morgellons , la mayoría de los expertos coinciden en que la presencia de filamentos están reportados en o sobre la piel , así como la sensación de movimiento dentro o debajo de la piel . Sensaciones que pican o que muerden son el informe más comunes y pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo. Las lesiones cutáneas que aparecen aparentemente sin motivo y se acompañan de picor extremas. Dificultad para respirar y el ritmo cardíaco elevado se observan en un gran porcentaje de los pacientes, así como la disminución de la capacidad de razonamiento cognitivo . Los pacientes a menudo informan tener que cambiar sus anteojos recetados varias veces al año . El diagnóstico es similar a un diagnóstico de la sarna por lo menos en las etapas iniciales, con casos extremos se asemejan a las lesiones causadas por los trastornos autoinmunes.