Cómo supervisar ataques nocturnos
Baby monitor monitor de
Incautación
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mantenga un diario detallando convulsión cuando se producen convulsiones, cuánto duran y qué después los efectos que el paciente experimenta . Llevar un diario convulsión puede ayudarle a reconocer los factores desencadenantes comunes y ataques nocturnos puede disminuir en frecuencia si usted evita estos desencadenantes .
2
Use un monitor de bebé para ayudar a las convulsiones del monitor. Mientras que algunas convulsiones aparecen súbitamente , muchas personas saben cuando están a punto de tener un ataque y puede pedir ayuda . El monitor del bebé también puede ayudar a los padres y cuidadores de alerta si la persona apoderarse cae de la cama .
3
Compra un monitor de convulsión para ayudar a alertar de ataques nocturnos , tan pronto como se produzcan. Monitores de las convulsiones son un pequeño sensor que va entre el colchón y el somier para detectar el movimiento y los sonidos , y el cuidador tiene una alarma en su habitación. La mayoría de los monitores de las convulsiones también incluyen cajas de control de manera que los usuarios pueden ajustar la sensibilidad .