Parcial Convulsiones parietal
Un trastorno convulsivo puede ser causado por anormalidades genéticas, trauma cerebral , el alcoholismo , la enfermedad de Alzheimer , los desequilibrios en los niveles de sustancias químicas del cerebro llamadas neurotransmisores o la exposición al plomo o toxinas. Puede ocurrir después de golpes u otras lesiones cerebrales.
Prevalencia
Aproximadamente uno de cada 100 personas ha tenido una convulsión o ha sido diagnosticado con un trastorno convulsivo .
Tarjetas telefónicas
Tipos
las convulsiones parciales pueden afectar a una región del cerebro y se lleva el nombre de la zona donde se originan. Las convulsiones generalizadas pueden comenzar en un área del cerebro, pero se extendió rápidamente a otras áreas. Estos tipos de ataques a menudo resultan en una pérdida de la conciencia
Efectos
convulsiones parciales parietales - . Nombradas por el lóbulo parietal del cerebro, en el que comienzan - crean sensaciones de hormigueo y sensación de electricidad o malestar. Normalmente la convulsión afecta a otras regiones del cerebro.
Tratamiento
Los medicamentos anticonvulsivos pueden retrasar o prevenir las convulsiones. Convulsiones parietales parciales que no responden a la medicación a veces pueden ser tratados quirúrgicamente.