Cómo reducir ataques debido a la epilepsia
Haga que su médico le dé un diagnóstico profesional . Tener convulsiones frecuentes , no es suficiente que indique que tiene epilepsia. Un ataque puede ser un síntoma de una condición médica subyacente, incluyendo el cáncer de cerebro o de toxicidad. Si otra condición de salud está causando las convulsiones , el tratamiento de esa condición de salud a menudo va a curar . El médico llevará a cabo una serie de diagnósticos y exámenes para descartar otras condiciones posibles antes de diagnosticar con la epilepsia.
2
Discuta sus opciones de medicamentos con receta a su médico. Casi todos los pacientes epilépticos utilizan medicinas para las convulsiones para ayudar a reducir su cambio de tener episodios convulsivos. Medicamentos para las convulsiones tienen efectos secundarios graves y no pueden detener por completo sus episodios convulsivos. También pueden ser muy caros , dependiendo de su plan de salud . Nunca cambie la dosis o deje de tomar su medicamento para las convulsiones sin hablar primero con su médico . Ambas acciones pueden causar un ataque epiléptico.
3
Determine si usted tiene cualquier ataque de epilepsia activa y evitar dichas prácticas . Por ejemplo , algunos pacientes epilépticos pueden tener convulsiones episodios después de ser expuestos a luces centelleantes o parpadeantes . Estos pacientes deben evitar las películas o los juegos de video que tienen estos tipos de luces en ellos.
4
Determine si la dieta juega un papel importante en sus ataques epilépticos al mantener un diario de alimentos . Anote todo lo que come cada día y tenga en cuenta cualquier episodio de convulsiones que pueda tener. Mediante el examen de su diario de comida a través del tiempo , se puede determinar si hay una relación entre lo que está comiendo y cuando se tiene un ataque epiléptico. Si usted nota cualquier correlación entre ciertos alimentos , considerar la eliminación de ese tipo de alimentos de su dieta durante un mes para ver en su condición mejora .
5
Considere opciones quirúrgicas para severas condiciones de epilepsia que no responden a medicamentos o de estilo de vida los cambios . Según la Clínica Mayo, cerca del 30 por ciento de los pacientes epilépticos no puede reducir su tasa de ataque de epilepsia a través de la terapia con medicamentos . La cirugía para la epilepsia sigue siendo en gran parte experimental y no puede tener un alto índice de éxito . Esto requeriría una cirugía del cerebro y hay numerosos riesgos para este tipo de procedimiento .