Acuática Terapia Física para una Lesión Traumática Cerebral

Al igual que con la mayoría de los programas de tratamiento de terapia física , los pacientes que se recuperan de una lesión traumática del cerebro normalmente se centrarán en aumentar el rango del cuerpo de movimiento (ROM ) y la fuerza muscular . Debido a las complicaciones específicas debilidad articular asociados con lesión cerebral , muchos pacientes se beneficiarán de la utilización de la terapia física acuática en lugar de técnicas terapéuticas más tradicionales . Terapia inicial

Dependiendo de la gravedad de la lesión , los ejercicios de terapia de trauma cerebral pueden variar mucho de un paciente a otro sin dejar de centrarse en los objetivos del tratamiento similares. De acuerdo con la Universidad de Illinois Facultad de Ciencias Aplicadas de la Salud , las técnicas de terapia acuática tienen muchos beneficios para el paciente en comparación con las técnicas tradicionales de terapia . Estos beneficios incluyen el uso de propiedades del agua para facilitar el rango funcional de movimiento, fortalecimiento y soporte de peso progresiva, mediante las propiedades del agua para ayudar a cardiovasculares , cardiopulmonares y resistencia musculoesquelético; permite al paciente a participar en actividades que no puede ser posible en la tierra debido al aumento de apoyo que proporciona el agua , y los efectos del agua puede disminuir impacto en las articulaciones , disminuir el espasmo muscular y ayudar con el equilibrio. Los pacientes suelen centrarse primero en el fortalecimiento de los músculos de las piernas y de los brazos , con la ayuda de un fisioterapeuta con licencia .
Terapia Mediados

pacientes continúan mejorando , tanto en ROM y fuerza , ejercicios de terapia más avanzados pueden ser introducidos . Según Melissa Lewis, un fisioterapeuta con licencia de la Universidad de West Virginia, ejercicios básicos deben introducirse para evaluar la tolerancia al ejercicio basal del paciente , y luego progresiones se pueden desarrollar en cada sesión consecutiva. El mejor indicador de la tolerancia del paciente y cuando es apropiado para el progreso sería el nivel de dolor de la noche y de 1 a 2 días después de la sesión inicial . Ejercicios avanzados pueden incluir sentadillas de piernas y ejercicios de marcha , mientras que en la piscina con el fin de facilitar un mejor uso de las extremidades que pueden haber sido debilitados por daño a los nervios como resultado de una lesión cerebral traumática. Una vez más , dependiendo de la gravedad de la lesión , el tratamiento se puede administrar ya sea en un paciente interno o ambulatorio.
Discharge y Terapia Inicio

Mientras que la mayoría de lesiones cerebrales los pacientes tendrán que ejercer continuamente para mantener el nivel de ROM y la fuerza del trabajo , mientras que en la terapia , muchos ejercicios pueden completarse en casa y sin la ayuda de una piscina. Las citas de seguimiento con un médico general o un neurólogo también puede ser necesaria periódicamente para el paciente.