El uso de cúrcuma para la enfermedad de Parkinson
cúrcuma es una especia que viene de la familia de la raíz de jengibre. Es de color amarillo y se utiliza en la preparación de alimentos para añadir color y el sabor y para actuar como conservante . Tiene otras cualidades que lo hacen una especia importante , debido a la química en ella llamado curcumina --- que tiene propiedades anti- inflamatorias que podrían ayudar a combatir la enfermedad y también es un antioxidante.
Estudios y hallazgos
Las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes de la cúrcuma son importantes porque la inflamación y el daño de oxígeno son un problema para los pacientes con enfermedad de Parkinson. En un modelo de la enfermedad de Parkinson en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins , los investigadores encontraron que la curcumina puede ayudar a mantener a muchas células mueran y que puede ayudar a reparar el daño causado por el oxígeno. Esto podría ser importante para ayudar a proteger el cerebro y luchar estudio disease.A de Parkinson en moscas de la fruta en la Escuela Universitaria de Medicina de Washington en St. Louis encontró que el uso de la curcumina puede ayudar con los trastornos del sueño y la prevención de la demencia. Esto es importante para los que sufren la enfermedad de Parkinson , ya que, de acuerdo con James Galvin , MD , casi 3/4 de ellos tienen problemas para dormir, y más de 3/4 de los que tienen la enfermedad durante al menos siete años, también tendrá que luchar con demencia.
pasado y Futuro
estudios todavía se están haciendo para determinar la medida en que la cúrcuma --- y lo más importante , la curcumina en ella --- puede ayudar las personas con la enfermedad de Parkinson, o si el uso de esta especia podría prevenir la enfermedad, pero parece que está dando a los pacientes y los investigadores mucha esperanza . La especia ha sido promovido por los antiguos textos médicos de la India , y se utiliza desde hace muchos años con fines medicinales , como por ejemplo para el cuidado de las heridas y prevenir la infección o para el tratamiento de la diabetes , la bronquitis y la psoriasis. La cúrcuma puede ser ajeno al mundo de la medicina , pero puede ser el momento de tomar más en serio , sobre todo cuando se mira para tratar o prevenir una enfermedad tan grave y debilitante como la enfermedad de Parkinson.