¿Qué puedo hacer para una cara Hormigueo
Tratamiento
Gran parte del tratamiento para un rostro hormigueo gira en torno a su causa subyacente . Si no está seguro acerca de su causa, hablar con un médico. El médico puede prescribir analgésicos si hay dolor asociado con hormigueo o antidepresivos si cree que la causa está relacionada con el estado emocional de la víctima. Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos ( AINE ) pueden prescribir si existe inflamación asociada con hormigueo.
Los suplementos que contienen calcio, magnesio y vitaminas del complejo B se han utilizado para el tratamiento de una cara de hormigueo. Pregúntele a su médico para determinar si estos suplementos que se beneficiarían. En la medida de lo posible, evitar el estrés , el alcohol y las drogas ilícitas. Estos medicamentos pueden agravar los síntomas adversos.
Si tu cara hormigueo está asociado con las migrañas , el descanso y dormir tanto como sea posible . Evite los alimentos que comúnmente desencadenan las migrañas como el chocolate , queso , cebollas , naranjas y tomates. No rápido o dejan de comer .
Mujeres en la menopausia a menudo experimentan hormigueo en la cara (a menudo acompañados de migrañas ) . Si se somete a la menopausia , tomar medicamentos que contienen la hormona estrógeno , como las píldoras anticonceptivas, pueden ayudar a aliviar los síntomas. OsCommerce Advertencia
Es importante vigilar la tiempo y los síntomas de una cara de hormigueo y buscar atención médica cuando sea necesario. Póngase en contacto con los servicios de emergencia médica de inmediato si sufre parálisis o debilidad asociada con una cara de hormigueo. El entumecimiento u hormigueo después de una cabeza o lesión de espalda, pérdida de la visión , dificultad para hablar , pérdida del conocimiento , confusión o movilidad obstaculizado también son razones para llamar al 911.
También es importante hacer una cita con un médico si usted tiene síntomas inexplicables asociados con una cara de hormigueo. Estos incluyen un sarpullido, vértigo , espasmos musculares, aumento de la orina , dolor en la espalda o los brazos y adormecimiento inexplicable en las extremidades. Hable de sus síntomas con un médico en todos sus detalles . Esto guiará su pronóstico , ayudarla a establecer una causa subyacente y permitir su prescribir el tratamiento apropiado.