La cortisona Vs . Esclerosante para Neuroma Tratamiento

Los neuromas ocurren generalmente en el pie. A menudo se refiere como el neuroma de Morton, que son tumores no cancerosos compuestas de tejido nervioso. Se producen cuando el movimiento en dos huesos metatarsianos (a menudo la 3 ª y 4 ª) irrita los nervios entre ellos. Los neuromas producen entumecimiento y dolor punzante en el antepié y pueden causar cojera y espolones calcáneos si no se trata . Alrededor del 70 % de los pacientes con neuroma quedan privadas de sus molestias con el uso de orthodics personalizados . Para el otro 30 % , hay dos tratamientos no quirúrgicos que son a menudo próximo curso del podólogo de tratamiento , inyecciones de cortisona y las inyecciones de esclerosis . Entendiendo el Propósito

La principal diferencia entre la inyección de cortisona y la inyección esclerosis es cómo afecta el neuroma. La cortisona es un esteroide que se usa comúnmente para reducir la inflamación. En el caso de un neuroma , se inyecta cortisona alrededor del neuroma para reducir la inflamación del nervio y aliviar la presión . No se pretende para curar esta condición; Sin embargo , estas inyecciones tienen el propósito de reducir el tamaño del neuroma de modo que ya no es doloroso . inyección

esclerosis es una solución de alcohol diluido que se inyecta cerca del sitio del neuroma . Estas inyecciones se llaman a menudo la cirugía química debido a su eficacia en la reversión de la neuroma. Se administran para destruir el conjunto de nervios dolorosos dentro del neuroma , manteniendo intactos los muros exteriores para promover la regeneración nerviosa normal .
Conocer la tasa de éxito

Los pacientes que toman , ya sea esclerosis o inyecciones de cortisona deben esperar a visitar a un podólogo para varios tratamientos antes de lograr el alivio . Inyecciones Esclerosis pueden hacer que el dolor que sufre un neuroma libre en 3-6 tratamientos una vez semanales o quincenales . Mientras que las inyecciones de cortisona son más potentes , los pacientes deben esperar el alivio en 2 ó 3 inyecciones.

Debido al menor número de dosis necesarias para obtener resultados , podólogos ofrecen las inyecciones de cortisona como primera línea de tratamiento. La tasa de éxito de las inyecciones de cortisona es aproximadamente 15 a 20% . Alcohol o esclerosis inyecciones tienen una tasa de éxito mucho mayor . Estudios y experiencia de los pacientes ha localizados 60 y el 90 % de éxito , si se experimenta el podólogo .
Revisión Complicaciones

Como con cualquier tratamiento, hay riesgos al elegir cualquiera de las inyecciones de cortisona o la esclerosis . La mayoría de los pacientes tienen leve o ningún efecto adverso importante de estas inyecciones aparte del aumento , dolor temporal inmediatamente después de la visita al médico , pero es importante tener estas posibilidades en consideración. Inyección Esclerosis puede resultar en ulceración de la piel en el sitio de inyección , inflamación de tendones o articulaciones rígidas . Las inyecciones de cortisona pueden causar decoloración o blanqueamiento de la piel en el sitio de inyección , atrofia de la musculatura circundante y hueso, y el adelgazamiento de las almohadillas de las patas cuando se usa en exceso.

Cosas para recordar

es importante obtener un diagnóstico y tratamiento por un neuroma. El tratamiento temprano se traducirá en un menor tiempo de recuperación . Los pacientes deben trabajar en conjunto con sus médicos para crear un plan que va a servir mejor a ellos. Nunca es una mala idea de ser un paciente informado y las preguntas e inquietudes de voz en una visita. También es importante asegurarse de elegir un podólogo con el conocimiento neuroma y experiencia para hacer el proceso de curación tan conveniente como sea posible.