Sobre Neuropatía Healing

La neuropatía es una serie de condiciones que afectan al sistema nervioso periférico que puede conducir a problemas, tales como hormigueo y debilidad muscular. Estos problemas a menudo se manifiestan en las piernas y los pies y pueden ser tratados con una serie de remedios tradicionales y alternativas . Dicho esto, la curación de la neuropatía , especialmente cuando los síntomas incluyen dolor, sólo puede dar resultados parciales. ¿Qué es la neuropatía?

Neuropatía se refiere a trastornos del sistema nervioso periférico que puede incluir mal funcionamiento de motores, sensoriales y neuronas autónomas . La neuropatía con mayor frecuencia en las piernas y los pies y puede ser el resultado de lesiones traumáticas , las infecciones, la exposición a toxinas y problemas metabólicos. El trastorno es a menudo causada por la diabetes, en cuyo caso se hace referencia a la neuropatía diabética. Las deficiencias de vitaminas , el alcoholismo y las enfermedades autoinmunes también pueden causar neuropatía.
Síntomas

neuropatía puede incluir síntomas relacionados con todas las posibles funciones del sistema nervioso. El trastorno puede dar lugar a entumecimiento y hormigueo en las manos o pies que puede irradiarse a los brazos o las piernas. El dolor nervioso asociado con la neuropatía puede implicar un dolor ardiente , o un fuerte, punzante o dolor eléctrica -como. La condición a veces se ha hecho referencia a la sensación de que se está usando un guante y usted también puede sentir una sensibilidad extrema al tacto. Su coordinación puede fallar y debilidad muscular y parálisis puede resultar. Si sus nervios autonómicos se ven afectadas, es posible que pierda el control de sus movimientos y de la vejiga tazón .
Tratamiento Tradicional

Hay cuatro principales tratamientos médicos de la neuropatía periférica . Los analgésicos que van desde over-the- counter ibuprofin a los opiáceos recetados pueden ayudar con los síntomas más dolorosos de la enfermedad. Las drogas como la codeína que pueden formar una dependencia sólo se prescriben cuando otros medicamentos no son eficaces . Los medicamentos anticonvulsivos como gabapentina ( Nueontin ) y fenitoína ( Dilantin ) se han utilizado para tratar la epilepsia , pero también puede curar el dolor nervioso también. Un parche de lidocaína puede ser recomendada ya que tiene pocos efectos secundarios y se puede aplicar directamente a la zona del dolor . Los antidepresivos tricíclicos como nortrityline ( Pamelor ) pueden ser usadas para tratar el dolor nervioso interfiriendo con los procesos químicos del cerebro que procesan el dolor . Este remedio se utiliza con frecuencia en el tratamiento de la neuropatía diabética.
Tratamiento alternativo

Un proceso de tratamiento alternativo se inicia con la administración de suplementos de vitamina . La vitamina del complejo B tiene múltiples beneficios para el sistema nervioso y se encuentra a menudo a ser deficiente en las personas mayores . Los ácidos grasos esenciales , como los de aceite de onagra puede mejorar la eficiencia entre las células nerviosas y el cerebro , lo que garantiza una mejor salud del sistema nervioso. El ácido alfa lipolic puede reducir los síntomas dolorosos , junto con los nervios no funcionan correctamente . Un sistema circulatorio mejorado puede llevar a un sistema nervioso más eficaz . Un té hecho de las hierbas ginseng siberiano , raíz de jengibre y gingko biloba no sólo puede aumentar la eficiencia de su sistema circulatorio, pero estos adaptógenos conocidos se han relacionado con la mejora de la salud general y el bienestar .
Advertencia

se recomienda que usted deja de fumar , comenzar a hacer ejercicio y comer alimentos saludables para mejorar su neuropatía y para aumentar las posibilidades de que estos métodos anteriores se harán efectivos . Si usted experimenta dolor en los nervios , debe comunicarse con su médico de inmediato para garantizar el correcto diagnóstico . Los remedios herbales pueden causar reacciones alérgicas e interacciones con medicamentos, así que usted debe hablar con un médico o un médico integrado antes de añadirlos a su dieta.