Cómo tratar la epilepsia Sin Medicina
Utilice la dieta cetogénica . Mientras que un par de los epilépticos adultos pueden ser capaces de beneficiarse de ella , parece ser el más beneficioso para los niños que sufren de epilepsia. Se trata de comer alimentos que son altos en grasas y baja en carbohidratos. Esto hace que las grasas para ser quemadas y cetonas que aumentar , que mantienen el sistema nervioso de ser irritada. Esto puede resultar en un menor número de ocurrencias de convulsiones . Algunos de los alimentos que se consumen son los huevos, la crema de leche y mantequilla; verduras con poca azúcar , tales como la col , el apio y brócoli; pescados y mariscos como el camarón y el atún; y limitadas cantidades de carnes como hamburguesas , pollo y tocino. Desde una dieta cetogénica requiere una estricta adherencia y puede causar efectos secundarios se requiere como cálculos renales y la diarrea , la supervisión médica y la vigilancia.
2
Haga ejercicio todos los días durante al menos 30-40 minutos . Esto ayuda a una mejor circulación para llegar a su cerebro, lo cual puede ayudar a reducir los síntomas epilépticos. No moderada , en lugar de las actividades extenuantes , sin embargo , como los ejercicios aeróbicos ligeros.
3
evitar el estrés tanto como sea posible . El estrés realmente puede provocar convulsiones, por lo que mantener al mínimo puede ayudar a reducir los síntomas epilépticos. Pruebe técnicas de relajación como la respiración diafragmática . Para ello , inhale lentamente por la nariz , luego exhale con fuerza con los labios fruncidos , luego relajar el diafragma. Esto puede ayudar a liberar la tensión y reducir el estrés .
4
Consulte a un acupunturista . La acupuntura , un tratamiento médico chino largo de practica que se incluye el uso de pequeñas agujas , muy finas se insertan en puntos específicos del cuerpo , puede ayudar a reducir los ataques epilépticos.
5
Considere la terapia de oxígeno hiperbárico. Este tratamiento ayuda a aumentar los niveles de oxígeno en el cerebro y otros órganos. Usted es colocado dentro de una cámara de presión donde se respira en cantidades terapéuticas de oxígeno durante los tratamientos. Usted debe tener este tipo de terapia administrada por un profesional experimentado para una seguridad óptima . Hable con su neurólogo sobre cómo y dónde recibir este tipo de tratamiento.