Cura para la Parálisis de Bell

Parálisis de Bell , un trastorno nervioso efectuar los músculos de la cara , no tiene cura oficial, pero los médicos no están indefensos en el tratamiento de la parálisis de Bell. Los grupos de investigación están buscando respuestas para este y otros trastornos nerviosos mientras los médicos se basan en el tratamiento que puede reducir drásticamente los síntomas de este trastorno. Investigación

La investigación actual en relación con la parálisis de Bell se centra en aprender más sobre la forma en que el sistema nervioso funciona y la búsqueda de una causa subyacente de la enfermedad.
Explorar Organizaciones

Hay dos principales organizaciones de la mayoría de las investigaciones parálisis de Bell : . el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares ( NINDS) y la Organización Nacional de Enfermedades Raras ( NORD )

pronóstico

Según el NINDS , la mayoría de los pacientes experimentan una mejoría dentro de unas dos semanas y se recuperará dentro de tres a seis meses, pero la parálisis permanente de vez en cuando sí ocurre en un pequeño porcentaje de pacientes.

tratamiento actual

tratamiento actual por lo general comienza tratando la condición que los médicos creen haber causado la parálisis. Esto puede incluir un fármaco antiviral o corticosteroides.
Cirugía

cirugía es el tratamiento más cerca de una cura disponible actualmente para la parálisis de Bell. La cirugía consiste en el injerto de otro nervio del nervio facial, y aunque no resuelve el problema de la parálisis permanente que crea una notable mejora en la mayoría de los pacientes.