Enfermedad de Parkinson FAQ

Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares , la enfermedad de Parkinson se debe a la pérdida de células cerebrales productoras de dopamina. El Parkinson es una condición que resulta en trastornos del sistema motor. Cuando comienza la enfermedad , los síntomas como temblores en las extremidades y la cara , rigidez de las extremidades, lentitud en el movimiento , y pérdida de la coordinación al caminar se hacen evidentes. A medida que avanza la enfermedad , los síntomas empeoran. Se puede llegar a un punto en que la marcha se hace difícil, y llevar a cabo tareas simples y cotidianas se vuelve frustrante para completar . Síntomas

Una persona que sufre de Parkinson puede tener señales reveladoras tales como temblores en las etapas iniciales; pueden pasar meses o años antes de los síntomas de otros Parkinson comienzan a manifestarse . Una condición conocida como la bradicinesia eventualmente inhibir los movimientos para caminar rápido al que uno está acostumbrado . En cambio, las medidas se harán más lentos , o los pies pueden tener que ser barajado para poder caminar . Según la Clínica Mayo, la bradicinesia también puede hacer que se sienta como si los pies están congelados en el suelo. Otros síntomas incluyen rigidez muscular ( hasta el punto de limitar el rango de movimiento ), la incapacidad de parpadear , alteración en el habla y la demencia.
Causas

La causa exacta de la enfermedad de Parkinson aún se desconoce; es posible que las mutaciones genéticas dentro de nuestros genes o toxinas ambientales pueden contribuir a la enfermedad . Parkinson contribuye a una falta de dopamina , un producto químico responsable de transmitir señales a nuestro cerebro . Cuando perdemos la dopamina, las células nerviosas en nuestra función cerebral de manera irregular , por lo que es más difícil de dirigir o controlar nuestros movimientos.

Factores

Factores como la herencia puede desempeñar un papel en el Parkinson . La Clínica Mayo afirma que "tener uno o más familiares cercanos aumentos relativos de su riesgo de desarrollar la enfermedad . " Sin embargo, aunque la herencia juega un papel , las posibilidades de desarrollar Parkinson es inferior al 5 por ciento. Las personas mayores de 50 años de edad por lo general tienen un índice más alto de desarrollar el Parkinson , aunque las personas que son de edad media también pueden desarrollar la enfermedad; los hombres son más propensos a contraer la enfermedad que las mujeres.
Tratamiento

Desafortunadamente, no hay cura para el Parkinson . Sin embargo , hay varios medicamentos usados ​​en el tratamiento de Parkinson , tales como la combinación de levodopa y carbidopa , que ayudan en la producción de dopamina . Cuando los síntomas no responden a la medicación, puede ser necesaria la cirugía. Un procedimiento conocido como implantes de estimulación profunda del cerebro electrodos en el cerebro que están conectados a un dispositivo programado externamente conocido como un generador de impulsos , que se puede utilizar para minimizar los síntomas tales como temblores y movimientos lentos .
Buscando Ayuda

el Parkinson es una enfermedad a largo plazo. Si usted comienza a experimentar los síntomas asociados con el Parkinson, consulte con un médico para obtener un diagnóstico adecuado . Cuanto más temprano sea el diagnóstico, mayores serán las posibilidades para no sólo controlar los síntomas , pero retrasar los peores síntomas durante muchos años .

Complicaciones

Parkinson puede contribuir a otras condiciones. La depresión es una enfermedad común que está presente antes de Parkinson comienza a manifestarse. Sueño a menudo se altera , con frecuentes despertares nocturnos, dificultad para conciliar el sueño por la noche , o una condición conocida como la aparición del sueño ( en el que frecuentemente se queda dormido ) durante el día. La masticación y la deglución se harán más difícil a medida que avanza la enfermedad , como la voluntad de incontinencia urinaria o la incapacidad para orinar. El estreñimiento y la disfunción sexual son también síntomas de la enfermedad.