Cómo entender el dolor neuropático
caracterizar diferentes tipos de dolor. El dolor agudo tiene una duración de menos de seis meses, mientras que el dolor crónico, si tiene o no tiene una causa identificable , generalmente provoca dolor en curso que tiene una duración de más de seis meses. Cuando una persona sufre de dolor neuropático , aunque una lesión física se ha curado, o una enfermedad resuelto , los nervios en el cuerpo continúan enviando mensajes de dolor al cerebro. Por esta razón , el dolor neuropático se considera generalmente ser de naturaleza crónica , sobre todo porque el dolor puede ser muy debilitante .
2
Distinguir entre las principales fuentes de dolor. Mientras que el dolor puede tener varias causas , se dividen generalmente en dos grupos . El dolor nociceptivo proviene de una causa física, como una hernia de disco . El sistema nervioso del cuerpo está funcionando como debería . A diferencia del dolor neuropático se produce cuando el cuerpo le dice al cerebro que algo está perjudicando a pesar de que no exista una causa obvia .
3
Reconozca que usted puede sentirse más de un tipo de dolor. En realidad , la mayoría de las personas que sufren dolor neuropático tienden a experimentar varios tipos de dolor al mismo tiempo. El dolor puede ser descrito como punzante , dolor, disparo o una sensación de ardor . A veces, una persona puede incluso tener una respuesta exagerada a un estímulo de dolor en particular.
4
medir la intensidad de los diversos tipos de dolor . Escalas de intensidad del dolor ayudan a los proveedores de atención de salud vigilar la eficacia de ciertos tratamientos. La escala de calificación numérica populares (NRS ) se utiliza como un indicador de la evaluación subjetiva de una persona de la intensidad de corriente de cualquier dolor que él o ella puede sentir . La intensidad NRS bases de dolor en una escala de 0 a 10 con " 0 " representa la ausencia de dolor y el " 10 ", que representa el dolor más severo posible.
5
continúan buscando tratamientos diferentes , ya sea convencional o médica terapias alternativas . A pesar de que un síndrome de dolor crónico puede no ser completamente reversible , muchas veces una cierta mejora es posible con el tratamiento adecuado . Un régimen de tratamiento puede incluir una combinación de medicamentos , fisioterapia, técnicas de relajación y otras terapias alternativas como el masaje , la acupuntura , la quiropráctica o biofeedback .