Los síntomas de inicio temprano de demencia
Uno de los primeros síntomas de la demencia de aparición temprana se disminuye la memoria a corto plazo. Mientras todo el mundo se olvida de donde él pone las llaves de vez en cuando , los síntomas se presentan de forma regular cuando la enfermedad está progresando.
Mood
cambios de humor repentinos ocurren sin razón aparente. La depresión o la tristeza pueden superar a una persona en las primeras etapas de la demencia que no están relacionados con eventos de la vida .
Comportamiento
conducta social inapropiada es un síntoma visto en algunas personas con el trastorno. Ellos pueden tratar de quitarse la ropa en público o gritar a los extraños.
Equilibrio
Algunas personas con demencia de inicio temprano empiezan a tener problemas con el equilibrio y puede caer más frecuencia.
Comunicación
funciones de habla puede ser interrumpida cuando el paciente no puede completar frases o seguir instrucciones simples . Pensamientos completos se hacen difíciles de dominar.
Fatiga
interés en pasatiempos y actividades que antes disfrutaba desvanece y, a menudo las personas con demencia sólo se sientan en un lugar, a menudo frente a un televisión . Ellos pueden estar cansados y necesitan dormir mucho más de lo habitual.