Nuevos tratamientos para la enfermedad de Parkinson

El Parkinson es una enfermedad neurológica progresiva que afecta principalmente el funcionamiento del motor. El inicio suele ser en una población de más edad , pero también puede afectar a personas tan jóvenes como de 30 años de edad . Los principales síntomas son temblores o rigidez en el tronco o extremidades, lentitud en los movimientos e inestabilidad postural. Si bien no se ha encontrado cura para el Parkinson , una gran cantidad de investigación está en curso , tanto en la búsqueda de una cura y el descubrimiento de nuevas formas de tratar los síntomas de la enfermedad. Los hechos

No está claro lo que causa la mala producción de dopamina en el cerebro que conduce a la enfermedad de Parkinson. Algunas personas tienen una forma que parece ser claramente genético , mientras que en otros, es , obviamente, un resultado de factores ambientales . Los investigadores creen que es por lo general una combinación de ambos . Esto hace que la búsqueda de tratamientos , y mucho menos una cura , todo un reto , aunque ambos se están persiguiendo agresivamente.
Tratamientos estándar

L -dopa o levodopa --- con mayor frecuencia en combinación con carbidopa --- sigue siendo el medicamento más comúnmente prescrito para la enfermedad de Parkinson. Inicialmente se produce en la década de 1960 , la levodopa reduce drásticamente los síntomas motores del Parkinson. Sin embargo , los pacientes con el tiempo habituado a sus efectos y tiene que tomar dosis cada vez más grandes , que pueden causar efectos secundarios graves.

Otros medicamentos que se utilizan con frecuencia para retrasar la necesidad de L -dopa son la amantadina , medicamentos anticolinérgicos y selegilina . En general , los médicos recomiendan a partir de estos últimos fármacos para los pacientes más jóvenes " aparición temprana" y con la levodopa en los pacientes de mayor edad " inicio tardío " .
Nuevos Tratamientos

la estimulación cerebral profunda --- desarrolló en la década de 1990, pero sólo aprobó para la EP en el 2002 --- está convirtiendo rápidamente en el nuevo tratamiento de elección para los síntomas de la EP , especialmente para aquellas personas que ya no pueden tolerar los efectos secundarios de la L- dopa . En este tratamiento , los electrodos se implantan quirúrgicamente en un área específica del cerebro y se conectan a un dispositivo externo, cuya configuración se puede regular para bloquear movimientos anormales causados ​​por la enfermedad de Parkinson.
Tratamientos alternativos

Entre los tratamientos alternativos para los síntomas de la EP son la acupuntura y el masaje . Otros incluyen : Mucuna pruriens - una hierba utilizada en la medicina ayurvédica en la India se piensa para imitar los efectos de la L - dopa sin causar los efectos secundarios ; habas - Los investigadores encontraron que estos son una fuente natural eficaz de L -dopa ; y la toxina botulínica A - esto puede ayudar a reducir los temblores asociados con la EP

Asegúrese de decirle a su profesional de la salud si está tomando suplementos de hierbas o de otro carácter que algunos podrían interactuar de manera adversa con otros medicamentos
<. . br> cada vez más nuevas terapias están investigando

génica y terapias con células madre son una prioridad en la lista de los futuros posibles tratamientos para la EP. Esta investigación realmente buscando corregir defectos química básica de la EP mediante la mejora de la producción de dopamina en el cerebro.

El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares ( NINDS) tiene una lista actualizada de otros posibles tratamientos para la EP o sus síntomas . Estos incluyen suplementos dietéticos, sustancias naturales , los antibióticos y los fármacos en investigación . OsCommerce Advertencia

PD puede ser devastador , afectando no sólo el funcionamiento del motor , sino también la cognición. Debido a que no existe una prueba definitiva para la EP , se diagnostica con frecuencia ; por lo que es importante encontrar un médico que esté familiarizado con la enfermedad , como un neurólogo o especialista en medicina geriátrica , si usted sospecha que usted o un ser querido tiene PD .