Enfermedad de Nash y Dieta
NASH se desarrolla una vez un hígado graso ha progresado a la inflamación y cicatrización, lo cual podría conducir a cirrosis, insuficiencia hepática o cáncer de hígado . Afortunadamente , la intervención y el ejercicio de la dieta , tanto dirigidas a un reducción en la resistencia a la insulina y la pérdida gradual de peso , puede retrasar e incluso revertir los efectos de la enfermedad.
Características
términos de pérdida de peso, el ejercicio , con énfasis en el entrenamiento con pesas es la forma más bien considerado incurrir gradualmente una pérdida de peso sostenida . Una pérdida de peso de aproximadamente el 10 por ciento es suficiente para reducir significativamente los síntomas de la EHNA . La introducción de un plan de ejercicios , además de una dieta rica en frutas y verduras, baja en grasa, y por evitar el alcohol y los medicamentos innecesarios , una reducción sostenida de peso se puede lograr , lo que reduce e incluso revertir los efectos de la enfermedad.
: estadísticas
el NIDDK , una división de los Institutos nacionales de Salud, informó que en la última década, la tasa de obesidad se ha duplicado en los adultos y se ha triplicado en los niños. La causa de la EHNA todavía no se conoce, pero la Dra. Melissa Palmer , experto en hepatitis y la enfermedad hepática en Nueva York, cuenta entre el subyacente resistencia factores insulina, que puede conducir a la obesidad y toda una serie de trastornos y enfermedades relacionadas , incluyendo la diabetes y la enfermedad renal .