Cómo reducir la osteoporosis con dieta
obtener más vitamina D y el calcio en su dieta. Los que son alcohólicos tienen bajos niveles de vitamina D y el calcio en su dieta. Entre 44 a 87 % de los estadounidenses no reciben suficiente calcio. El cuerpo requiere de vitamina D para que pueda absorber el calcio. ¿Quieres más productos lácteos en su dieta , la leche en particular. Comience a beber la leche, ya que produce la densidad ósea. Una gran cantidad de quesos , así proporcionar una buena fuente de vitamina D en ellos también. Hígado de res , huevos, aceite de hígado de bacalao , setas , atún y peces tienen buenas fuentes de vitamina D en los mismos.
2
Obtenga más manganeso en su dieta. Manganeso ayuda a contribuir a la buena estructura ósea en el cuerpo . Conseguir más manganeso en su dieta puede contribuir a reducir los riesgos de osteoporosis. Hortalizas de hoja verde contienen una gran fuente de manganeso en ellos. Una gran cantidad de hierbas y especias son muy ricos en minerales, y se debe agregar a su dieta. Las frutas como las frambuesas y la piña tienen una gran fuente de manganeso en ellos.
3
Obtenga más hierro en su dieta. Usted debe obtener por lo menos 10 mg de hierro en su dieta diaria . Hierro produce huesos fuertes , y la deficiencia de hierro puede conducir a la osteoporosis . Las nueces contienen una buena cantidad de hierro. Las legumbres contienen una excelente fuente de hierro . Definitivamente, usted debe comer una gran cantidad de legumbres, para ayudar a reducir la osteoporosis. Las verduras como la espinaca es lo que usted debe comer más . La espinaca es una maravilla en la producción de la densidad ósea. Sé que no todo el mundo le gustan las espinacas , pero espolvorear un poco de queso paramesan en la parte superior . El queso contiene vitamina D , por lo que ayuda a producir más densidad ósea también.
4
Obtenga más carbohidratos en su dieta. Los carbohidratos proporcionan la energía necesaria para sus músculos . Los granos son una gran fuente de carbohidratos , junto con la pasta también. Usted debe comer más carne vacuna , que contiene una buena fuente de minerales que contribuyen a los huesos y músculos más fuertes .