Cómo superar la Osteoporosis
medicamentos según lo prescrito por el médico
vitamina D
Los suplementos de calcio
Mostrar Más instrucciones
bifosfonatos Matemáticas 1
Take bifosfonatos como alendronato , risedronato , ibandronato o ácido zoledrónico para su osteoporosis. Los bifosfonatos pueden ayudar a retrasar la progresión de la pérdida de masa ósea . Esto es importante, después de la menopausia ya que su cuerpo es incapaz de producir las hormonas necesarias para hacer los huesos fuertes .
2
Hable de sus opciones de dosificación con su médico. Los bisfosfonatos se pueden administrar por vía oral o se inyectan en las venas . Si fácilmente se olvida de tomar los medicamentos , discutir la opción de tomar un bifosfonato por vía intravenosa.
3
discutir con su médico los posibles efectos secundarios que puede experimentar cuando toman bisfosfonatos . Los efectos secundarios como náuseas , dolor abdominal, y el reflujo ácido deben ser inmediatamente reportado a su médico para determinar si usted tiene una úlcera como resultado de tomar un bifosfonato .
Otras Medicamentos y Terapia
4
Hable con su médico sobre la posibilidad de tomar un modulador del receptor de estrógenos , como el raloxifeno . Moduladores de receptores de estrógeno imitan los efectos del estrógeno en el cuerpo. Los medicamentos como el raloxifeno pueden ayudar a fortalecer los huesos .
5
Pregunte acerca de la calcitonina. La calcitonina ayuda a ralentizar la progresión de la pérdida de hueso . La droga también puede tratar el dolor asociado con las fracturas que resultan de la osteoporosis .
6
Prueba terapia hormonal . Usted puede tratar de teriparatida , una hormona que puede reducir sus probabilidades de desarrollar fracturas. El tamoxifeno es una hormona sintética que también se puede dar a reducir el desarrollo de fracturas.
7
Prueba terapia física si usted tiene osteoporosis. La terapia física para la espalda puede reducir los síntomas de dolor, mejorar la postura y reducir el riesgo de caerse cuando se tiene una curvatura en la columna vertebral . Pregúntele a su médico que lo remita a un especialista que pueda ayudar con su terapia.