Cómo tratar los sofocos

Los sofocos son un síntoma de la perimenopausia y la menopausia y se presentan en aproximadamente el 80 por ciento de las mujeres menopáusicas . Pueden ser leves o graves . Algunas mujeres tienen problemas con ellos, pero para otros, interrumpen el sueño y pueden ser difíciles de tratar en las situaciones personales y de trabajo . Los sofocos pueden ocurrir sólo por un corto período de tiempo durante el inicio de la menopausia , o pueden durar años. Hay algunas opciones comunes de tratamiento disponibles para ayudar a lidiar con los sofocos . Cosas que necesitará cojín
grueso o mantas
Mostrar Más instrucciones
Entender los sofocos y desencadena Matemáticas 1

Aprenda lo que los sofocos son . Existe cierta especulación de que los sofocos son causados ​​por cambios en la circulación , sin embargo , la causa exacta aún se desconoce. Estos síntomas se producen cuando los vasos sanguíneos en la cara y el cuello se dilatan con el fin de enfriar . El cuerpo también puede sudar para ayudar a bajar su temperatura. Un sofoco crea sensaciones de sentirse caliente o muy caliente, y que puede o no ir acompañada de sudoración y un rubor de color rojo en la cara y el cuello. A veces también puede ocurrir un latido cardíaco rápido o escalofríos .
2

Evitar los alimentos desencadenantes . Como con muchas condiciones médicas , el primer paso en el tratamiento está tomando medidas para evitar que los síntomas ocurran tanto como sea posible . Algunos factores desencadenantes comunes a evitar son : . Tabaco, el alcohol , las comidas picantes , la cafeína , la ropa ajustada y el estrés no administrado
3

Haga lo que pueda para prevenir los sofocos . Mantenerse alejado de las salas de hidromasaje, saunas y duchas de agua caliente puede ayudar . Trate de mantener su refrigerador temperatura de la habitación y el uso de sábanas y camisones de menor peso. El ejercicio regular y una dieta saludable también le ayudará a mantenerse fuerte y saludable , que le ayudará con todos los síntomas de la menopausia.

Medicamentos y remedios naturales
4

Talk con su médico acerca de los medicamentos que pueden ayudar. Si sus sofocos están interrumpiendo gravemente su vida y el sueño, usted puede beneficiarse de un curso de corta duración de la terapia de reemplazo hormonal. Muchos de los síntomas de la menopausia , incluyendo los sofocos , presentarse como el cuerpo tiene menos estrógeno y progesterona a veces disponible.
5

Tomar un medicamento que contiene una o ambas de estas hormonas puede ayudar a aliviar los síntomas. Sin embargo , debido a los efectos secundarios de gravedad, estos medicamentos no deben tomarse durante más de cinco años. Existen varias otras medicinas de venta con receta que pueden ser utilizados en función de sus síntomas y su historia clínica .
6

Experimente con los remedios herbarios /naturales. Hay denuncias de que algunos remedios naturales y de hierbas pueden ayudar a manejar sus sofocos. Hasta la fecha, la mayoría de ellos no han sido completamente probado o investigado para probar su eficacia. Si usted decide probar , asegúrese de informar a su médico ya su farmacéutico ya que pueden interactuar con otros medicamentos que esté tomando . A pesar de que las hierbas se consideran naturales , aún pueden ser tóxicos , y algunos son letales si se toman incorrectamente.
7

Algunos de los remedios naturales más populares son los alimentos ricos en soja ( estos alimentos contienen estrógenos vegetales ) , Cohosh Negro, aceite de onagra y la linaza. Estos remedios a base de hierbas pueden tener efectos secundarios de dolor abdominal, náuseas y diarrea.
Manejo del Estrés y Yoga
8

Pruebe una técnica de manejo del estrés. Dado que el estrés contribuye a muchas enfermedades y puede empeorar los síntomas , con una práctica diaria de la reducción del estrés puede ayudar a los sofocos y su salud en general . Tener un flash caliente puede ser molesto y estresante. Tomarse el tiempo para aprender a calmar el cuerpo cuando se siente un bochorno sucediendo puede reducir su severidad. Una práctica muy básica es la respiración diafragmática profunda.
9

Tome respiraciones lentas y profundas . Tome una respiración lenta y profunda por la nariz , y deja que tu vientre se expanda. Esto permite que el músculo del diafragma descienda hacia abajo y los pulmones se expandan . Luego , hacer una respiración lenta y profunda por la nariz , y dejar que el abdomen se relaja hacia el interior. Esto mueve el diafragma muscular y presiona el aire de los pulmones.
10

Continúe respirando lenta y profundamente , y deje que su mente a estar centrada en la respiración. Pruebe durante 15 minutos por día . Como esto se hace más fácil , probar su respiración cuando usted siente que un bochorno empezando a ocurrir .
11

Pruebe una inversión de yoga modificado. Inversiones de yoga también pueden ser útiles en el manejo de los sofocos . Invirtiendo el cuerpo ayuda a calmar el sistema nervioso, y le da a sus sistemas circulatorio e inmunológico la oportunidad de descansar y no tener que bombear contra la gravedad. Inversión típica plantea como pararse de cabeza y puestos de hombro pueden ser peligrosos si no se realizan correctamente . Su práctica también puede conducir a dolores crónicos de cuello y dolor de hombro. Sin embargo , una inversión modificado puede proporcionar el mismo beneficio , mientras que son más seguros .
12

tumbarse en el suelo boca arriba con las rodillas dobladas y los pies en el suelo . Levante las caderas hacia arriba y deslice un cojín grueso o pila de mantas debajo de sus glúteos . ( No se siente en el cojín y luego se echó hacia atrás , ya que puede lesionar su espalda . ) Trae las rodillas hacia el pecho y luego levante los pies hacia arriba. Las rodillas no tienen que ser rectas . Ajuste el cojín para que sus piernas se inclinan hacia atrás y no se siente como usted tiene que mantenerlos a flote .
13

Medita y relajarse. Estancia aquí por unos pocos minutos , y tomar largas y lentas respiraciones profundas. Combine esto con la meditación en la respiración por el doble del beneficio.