Actividades que se deben evitar con curan Spurs

Un espolón calcáneo es un crecimiento de los huesos en el pie. Aunque esta característica no siempre causa problemas , puede llegar a ser doloroso para algunos que están activos , el sobrepeso o que destacan mucho. Junto con los tratamientos , tales como hielo en el pie y se extiende, las personas con un espolón en el talón deben evitar actividades que podrían empeorar las cosas, incluyendo algunos deportes , de pie durante largos períodos y los entrenamientos sin calentamiento adecuado . De pie

espolones del talón pueden ser causadas y agravadas por ponerse de pie durante largos períodos de tiempo. Evite estar de pie durante mucho tiempo cada día . Si su trabajo requiere estar de pie, tomar descansos para sentarse y bajar tus pies. Además, considere la compra de zapatos con suficiente soporte para el arco que también se amortiguó y flexible al caminar. Estirar los músculos antes y mientras se pone de pie también ayudar a disminuir el dolor de los espolones del talón .

Deportes

deportes que requieren el jugador para hacer rebotar las bolas del pie puede causar espolones del talón y los hacen peor, y se debe evitar . Algunos de estos deportes incluyen gimnasia, carreras de velocidad , voleibol y saltar la cuerda . Usted debe tomar un descanso del deporte hasta que el dolor desaparezca espolón en el talón . Mientras tanto, estirar su arco y los músculos de la pantorrilla , y hielo en la zona afectada. Si desea seguir trabajando , considere hacer ejercicios parte superior del cuerpo , tales como el levantamiento de pesas o nadar.

Entrenamientos

hacer casi cualquier tipo de entrenamiento antes de usted ha estirado y debidamente calentado puede ser perjudicial y doloroso para las personas con espolones en el talón . Esto tiende a ser especialmente problemático cuando hace frío fuera . Correr o incluso caminar en esta condición puede aumentar el dolor de talón espuela. Siempre estire antes de hacer ejercicio , con movimientos que son de pie en una acera o escalón y bajar los talones.
Tratamiento

Mientras que evitar ciertas actividades ayudará a aliviar el dolor del talón espuela , hay algunos tratamientos usted puede hacer para ayudar al proceso de curación. Estire los músculos de la pantorrilla durante todo el día , incluso después de estar sentado durante largos períodos de tiempo. Ponga hielo en el talón después de las actividades físicas. Use zapatos que tengan el soporte adecuado del arco y que sean flexibles y acolchadas . Además, trate de perder algo de peso . Llevar kilos de más pondrá la tensión adicional en sus espolones en el talón .