Cómo tratar los dolores menstruales y dolor
Utilice analgésicos de venta libre para tratar los calambres menstruales. El ibuprofeno y el acetaminofeno ayuda a reducir el dolor pélvico y lumbar relacionado con su ciclo menstrual. Algunos medicamentos como Midol se propuso aliviar el dolor menstrual, sino que también cuentan con cafeína como ingrediente. Tome todos los medicamentos según las indicaciones.
2
Ejecutar un baño caliente y relajarse en él para aliviar sus músculos. Reduzca la velocidad de las contracciones musculares y aliviar el dolor abdominal y la espalda baja .
3
Aplicar un paño caliente o almohadilla eléctrica . Sumerja un paño en agua caliente y se aplican a las partes del cuerpo doloridas , o colocar una almohadilla térmica en la pelvis o la espalda para aliviar el dolor .
4
Experimente con la suplementación. Según la Clínica Mayo, los suplementos de vitaminas como el omega - 3 y vitamina E pueden reducir o tratar los calambres menstruales y el dolor . Consulte a un médico antes de experimentar con suplementos vitamínicos , especialmente si usted toma medicamentos recetados.
5
Dése un masaje pélvico. Aumenta la circulación sanguínea y reducir los calambres menstruales con un ligero masaje . Masajear suavemente el abdomen inferior o en la pelvis con un movimiento circular .
6
Ejercicio para tratar los calambres . El ejercicio libera endorfinas , que es un analgésico natural. Ir a dar un paseo , ver un vídeo de aeróbic o disfrutar de una rueda para ayudar a aliviar el dolor de su ciclo menstrual.