Cómo encontrar los puntos gatillo para el hombro
calentar el hombro con movimientos de deslizamiento suave . Desliza tu mano abierta sobre el músculo que va desde la articulación del hombro hasta el cuello hacia el centro del cuerpo , la aplicación de presión con la palma suave. A continuación, proceder de nuevo a la escápula con la presión del dedo suave para mantener contacto con la piel . Repetir tres a cinco veces . Continúe con el músculo entre el omóplato y la espina dorsal , y repetir golpe de deslizamiento hacia arriba, hacia el cuello de tres a cinco veces. Para auto-ayuda , la presión del dedo leve puede llevar a cabo entre la articulación del hombro y el cuello.
2
Suelte opresión musculatura en general con el amasado movimientos del masaje . Comience cerca de la articulación del hombro donde comienza la masa muscular . Agarre una sección del músculo y apretar con una presión leve , muy similar a amasar masa de pan . Continúe hasta llegar a la zona del cuello. Repetir tres a cinco veces . Modificar amasando golpe para el área entre el omóplato y la columna vertebral utilizando el pulgar y los dedos , con cuidado de no pellizcar el músculo o la piel.
3
Glide yemas de los dedos a lo largo de los músculos del hombro con presión ligera a moderada hasta anudadas o zonas musculares apretadas están ubicados . Tensión muscular tiene un tacto más duro que los músculos relajados .
4
Realice luz para moderar la presión del dedo en un movimiento circular para ayudar a detectar áreas de los puntos de estanqueidad y de disparo . Un punto gatillo se sentirá como una pequeña protuberancia o abultamiento del músculo que , al pulsarlo , producirá dolor o una sensación de dolor irradiado que se proyecta hacia otra área del cuerpo. Si tiene dificultad para localizar los puntos de activación , tratar la presión moderada con el pulgar , lo que aumenta la presión hasta que localice los puntos.
5
Continuar técnicas de presión la yema del dedo en toda la zona de los hombros y el cuello.