Aeróbicos de agua en el alivio del dolor ciático
aeróbico es cualquier forma de actividad física que aumenta su ritmo cardíaco al mismo tiempo impulsar su consumo de oxígeno durante un período de tiempo suficiente para tener un efecto terapéutico sobre el cuerpo entero. Estos ejercicios se pueden apuntar a áreas específicas de problemas donde usted está experimentando dolor o perdería su movilidad. Ejercicio en el agua tiene un par de ventajas importantes sobre su contraparte terrestre . El agua proporciona apoyo a las partes del cuerpo que pueden ser un poco debilitadas o dolorosos para mover la vez que ofrece un nivel de resistencia que hace que el cuerpo trabaje un poco más para pasar de lo que sería el caso en tierra. Usted puede comenzar a cosechar los beneficios de los aeróbicos de agua " con sólo caminar en el agua hasta la cintura ", según el sitio web de Spine -Health .
Beneficios del agua caliente
a pesar de que tendrá que establecer una rutina regular de ejercicios en el agua , sólo estar en agua tibia ofrece algunos beneficios positivos en su cuenta. Sumergirse en las aguas cálidas y relajantes , según el sitio web ciático Consejos sobre el ejercicio , puede acelerar el proceso de curación que le ayuda a relajarse y aflojar los músculos tensos y dolorosos mientras que también aumenta el flujo de sangre por todo el cuerpo . Esta mejora de la circulación lleva aumento de los niveles de curación de oxígeno a las células y los tejidos que lo necesitan.
Introducción
Una vez que estás en el agua , saque fuera de su rutina de ejercicios aeróbicos con algunos ejercicios de calentamiento. Estos pueden incluir caminar de ida y vuelta a lo ancho de la piscina en el agua hasta la cintura , caminar en el lugar , o colgando en el borde de la piscina en aguas más profundas a medida que simula los movimientos de bicicleta de pedaleo con las piernas.
ejercicios específicos
en un artículo en el sitio web Spine -Health , el Dr. Andrew Cole, profesor clínico asociado en la Universidad de la Escuela de Medicina de Washington en Seattle, ofrece algunos ejercicios que puede ayudarle a fortalecer los músculos de la zona afectada por la ciática.
Para el primero, poner una mano en el borde de la piscina mientras que trae la rodilla de la otra pierna hacia el pecho. Repita 10 veces y luego dar la vuelta para realizar el ejercicio en el otro lado . En el segundo ejercicio , también hecho con una mano en el lado de la piscina, estirar la pierna opuesta hacia fuera delante de usted , manteniendo la otra pierna ligeramente flexionada . Repita 10 veces y luego invertir . Para el tercer ejercicio, vas a necesitar un chaleco de flotación. Mover adelante y atrás el largo de la piscina en su parte posterior , remando con las dos manos y los pies .