Alimentos que ayudan a TDPM
El ansia por el chocolate antes de su período es probablemente debido a la necesidad de minerales como el magnesio , el hierro y el cobre. Diana Dell y Carol Svec , autores del libro , " El Fenómeno TDPM , " estado que las mujeres pueden reducir los síntomas del síndrome disfórico premenstrual comiendo chocolate. Explican que el chocolate negro es rico en antioxidantes, los minerales , y puede aumentar los niveles de serotonina. Elija el chocolate negro para minimizar consumo de azúcar y grasa. Lo ideal es seleccionar una marca con al menos el 85 por ciento de cacao y comer sólo dos plazas por día.
Nueces
nueces son una fuente rica de ácidos grasos omega , que impulso el poder del cerebro y mejorar el estado de ánimo . Debido a que estas grasas no pueden ser producidas naturalmente en el cuerpo , debe obtener a través de la dieta. En su libro, "Enciclopedia de Medicina Natural de la Mujer, " Tori Hudson recomienda que las mujeres consumen estos ácidos grasos para combatir el síndrome disfórico premenstrual . Debido a que las grasas se pueden desnaturalizar a altas temperaturas , elija nueces crudas sobre los asados para obtener la cantidad óptima de ácidos grasos .
Agua
El agua tiene un mal reputación entre las mujeres que menstrúan , debido a la creencia de que mantenerse hidratado durante este tiempo conduce a un aumento de la retención de líquidos y el peso del agua . Sin embargo , de acuerdo con nutricionista matriculado Susan Eberle , la deshidratación puede empeorar los síntomas del síndrome premenstrual. Sodio y cafeína bebidas también pueden contribuir a los síntomas del SPM . Beber un vaso grande de agua antes de las comidas para ayudar a la digestión y reducen comer en exceso. Si el agua pura es poco atractiva , agregue el jugo de limón o un chorrito de arándano o jugo de manzana para mejorar el sabor.
Vegetales de hoja verde
verduras de hojas verdes están llenos de nutrientes que combate TDPM , tales como calcio, vitaminas del complejo B y hierro. Si usted no está acostumbrado al sabor de los verdes , comience con los verdes suaves tales como lechuga romana y espinaca , progresando gradualmente a los más amargos , como la acelga y la rúcula. Evite la lechuga iceberg, mientras que es alta en el agua, que contiene pocos nutrientes . Cuanto más oscuro el verde , mejor .
Semillas de sésamo
Las semillas de sésamo son ricos en cobre, manganeso , magnesio , hierro y otros nutrientes que su cuerpo necesita cuando pierde sangre . Además, las semillas también son ricos en ácidos grasos omega. A pesar de que son altos en calorías y grasa , el nutriente trade-off podría hacer de este un digno aperitivo. Espolvorear estas semillas en las ensaladas o sándwiches o comerlos sin formato. Para evitar el exceso de sodio , elegir las semillas de sésamo crudas o sin sal .