Ingredientes peligrosos objeto de Ambientadores
hidróxido de amonio contiene 12 a 44 por ciento de amoniaco concentrado . Es muy perjudicial para los ojos , y causa un daño grave permanente en caso de ingestión , lo que requiere un lavado de estómago para librar el cuerpo de las toxinas . Lo más importante como un ingrediente ambientador de aire , es muy destructivo para membranas mucosas cuando se inhala , ya que normalmente se inhala cuando se pulveriza en el aire .
Ortho fenilfenol
Ortho fenilfenol también se encuentra en muchos ambientadores y causa severa de la piel e irritación de los ojos. La EPA dice que es probable carcinógeno para los seres humanos, lo que significa que causa cáncer. En los estudios con ratas que recibieron una dosis oral de fenilfenol orto , la depresión , la inflación abdominal, frecuencia respiratoria baja y despigmentación del cabello fueron algunos de los efectos. En los seres humanos , la exposición de orto fenilfenol a la piel no sólo causó irritación de la piel , sino que también afectó a la vejiga urinaria y el hígado.
Hidrocarburo isoparafinico
Isoparraffinic hidrocarburo es un irritante para los ojos y la piel cuando entra en contacto a través del aire. También provoca la asfixia y narcosis por inhalación y puede causar un paro cardíaco y la aspiración si existe riesgo de inhalación extendido. Algunos de los síntomas de la narcosis son la depresión del sistema nervioso central y la anestesia . Aunque estos efectos no son típicos de una baja dosis de exposición inicial , pueden causar estos efectos en los humanos a través de una exposición prolongada .
Dietanolamina (DEA )
Dietanolamina , también conocido como la DEA , se encuentra en los ambientadores de aire , así como los cosméticos y muchos productos de limpieza del hogar. DEA es un ingrediente de fragancia en los ambientadores de aire y forma propiedades cancerígenas cuando se mezcla con el nitrato , que se utiliza a menudo como un conservante en productos para el hogar . Debido a la ley propiedades intelectuales, en las que no se requiere que todos los ingredientes que se enumeran de forma que no se pueden copiar fácilmente , la DEA no puede aparecer en una etiqueta. La etiqueta puede indicar simplemente " fragancia ", que puede o no incluir la DEA.