Los síntomas de la intoxicación por monóxido de carbono
Muchos de los síntomas iniciales de la intoxicación por monóxido de carbono se asemejan a los síntomas de la gripe. Usted experimentará un dolor de cabeza , y usted puede conseguir la náusea que es seguida de vómitos. Usted también puede experimentar la sensación de fatiga o somnolencia, y sentir dolores en el pecho punzantes. Si trata de participar en una actividad física extenuante puede comenzar a sentir una falta inmediata de la respiración. Usted puede sentirse mareado y puede incluso perder el conocimiento.
Síntomas mentales
intoxicación por monóxido de carbono también pueden provocar varios síntomas psicológicos o mentales. Usted puede comenzar a experimentar sentimientos de depresión o ansiedad, y usted puede tener alucinaciones. La confusión y la agitación pueden establecer , y usted puede comenzar a mostrar un sentido erróneo de juicio que pueda causar a tomar decisiones pobres o ilógicas . Usted también puede desarrollar la pérdida de la memoria, y puede que le resulte difícil recordar cómo hacer las tareas cotidianas muy simples.
Debilidad
Usted puede comenzar a sentir una debilidad general en el organismo como resultado de la continua exposición al monóxido de carbono . Usted puede encontrar que sus músculos se siente muy débil , y puede ser difícil para que usted pueda caminar .
Convulsiones
En algunos casos, los síntomas de la intoxicación por monóxido de carbono puede parecer síntomas de otras enfermedades . Uno de los síntomas de la exposición repetida a monóxido de carbono es convulsiones recurrentes . Mientras que los ataques son a menudo un síntoma de otras condiciones , cuando las convulsiones se tienen en cuenta a otros signos de intoxicación por monóxido de carbono, que pueden dar a su médico una idea más clara de lo que usted está sufriendo de . Causas
Común
intoxicación por monóxido de carbono ocurre con mayor frecuencia en el hogar como resultado de los aparatos de gas que no están adecuadamente mantenidos o están mal conectados a la fuente de gas. Los hornos de gas , generadores de energía que funcionan con gas , estufas de gas o cualquier cosa que es capaz de dar salida a los humos de gas pueden ser una fuente de envenenamiento por monóxido de carbono. Una buena manera de protegerse usted y su familia es instalar un detector de monóxido de carbono en su hogar .