Cómo mantenerse hidratado Después de la intoxicación alimentaria
Fluidos con electrolitos
tratamiento intravenoso de fluidos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Beba mucho líquido mientras se presenta una diarrea y vómitos como resultado de la intoxicación alimentaria. La velocidad a la cual los fluidos salen del cuerpo durante un ataque de intoxicación alimentaria puede ser muy rápido, y se puede experimentar la aparición de la deshidratación en menos de una hora.
2
Familiarícese con los síntomas de la deshidratación . Estos incluyen mareos , dolor de cabeza , falta de energía , orina de color oscuro , sequedad de boca o la nariz , náuseas e incapacidad para orinar.
3
Consumir líquidos que contengan electrolitos, que son sales que ayudan a para mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo, con el fin de acelerar la hidratación después de que haya contraído la intoxicación alimentaria. Muchas bebidas deportivas contienen un alto nivel de electrolitos. También hay muchas marcas de agua embotellada que tienen electrolitos añadidos .
4
Solicite asistencia médica inmediatamente si el agua potable u otros líquidos no reduce eficazmente los síntomas de la deshidratación. Probablemente, su médico tendrá que administrar líquidos directamente en el torrente sanguíneo a través de las medidas por vía intravenosa.
5
Mantenga una dieta saludable y mantenerse hidratado después de haber sido tratado adecuadamente por la intoxicación alimentaria. Coma alimentos suaves que sean fáciles de digerir en los días después del tratamiento , tales como la compota de manzanas , los plátanos y el arroz. Tome líquidos en abundancia , pero asegúrese de que usted bebe con frecuencia pequeñas cantidades con el fin de regular la cantidad que se absorbe en el torrente sanguíneo.
6
Evite la comida picante, productos lácteos , fruta fresca , la cafeína y el alcohol en para mantenerse hidratado después de ser tratado por una intoxicación alimentaria . Todas estas sustancias pueden agravar la deshidratación y debe ser eliminado de su dieta hasta que haya recuperado por completo . Por lo general , la recuperación completa se produce en aproximadamente una semana.