Cómo evitar el envenenamiento por alcohol
Conozca sus límites cuando se trata de consumo de alcohol , especialmente cuando se trata de mantener su nivel de alcohol en sangre ( BAC) . El cuerpo puede procesar y disipar aproximadamente 12 oz de cerveza por hora , así que cuando usted bebe más que eso, su tasa de alcoholemia subirá . Tómese su tiempo cuando se trata de beber, y permitir que su cuerpo un montón de tiempo para hacer frente a la ingesta de alcohol.
2
Evite el envenenamiento por alcohol , absteniéndose de cualquier tipo de consumo excesivo de alcohol , durante el cual grandes cantidades de alcohol se consume durante un período muy corto de tiempo. Esta es la razón principal de la intoxicación por alcohol , ya que el cuerpo simplemente no puede mantenerse al día con la cantidad de alcohol consumido. Manténgase alejado de los juegos de beber o competiciones en las que las normas giran en torno al consumo de cantidades excesivas de bebidas alcohólicas.
3
enfermera de su bebida en el tiempo. A fuerza de tener una copa llena en la mano en una fiesta o un establecimiento de bebidas , usted evitará que otros que se sienten obligados a constantemente " refrescar " de su bebida o animarle a fin y tener otro.
4
Eduque a sus hijos sobre los peligros de la intoxicación por alcohol, y decirles cómo evitar las complicaciones graves, como daño cerebral , convulsiones , coma y muerte . La mayoría de los casos de envenenamiento por alcohol en los Estados Unidos involucran a jóvenes de entre las edades de 18 y 22 , que se correlaciona estrechamente con la edad de los estudiantes universitarios. Incluso si ya ha hablado de los peligros del alcohol con sus hijos cuando eran más jóvenes , no puede hacer daño a darles un repaso antes de enviarlos a la universidad.
5
Seek- emergencia médica ayuda si sospecha que usted o cualquier otra persona podría estar sufriendo de síntomas de la intoxicación por alcohol. Estos síntomas incluyen vómitos , estupor, ralentizado o patrones infrecuentes de respiración , convulsiones, confusión e incapacidad para despertar después de perder el conocimiento.