Indicaciones sobre cómo tomar los antibióticos con probióticos
Miles de millones de bacterias se alinean de su tracto digestivo, desde su estómago a sus intestinos. La mayoría de estos son bacterias "amigables" , ya que ayudan al organismo a digerir los alimentos. Ellos hacen las vitaminas de los alimentos más a disposición de su cuerpo, y en algunos casos incluso proporcionan vitaminas propias. Sin estas bacterias , que iba a experimentar síntomas gastrointestinales desagradables que van desde la hinchazón de la diarrea. Los probióticos restauran las bacterias perdidos debido a los antibióticos.
Elija los probióticos Cepas Derecha
La mayoría de las bacterias "amistosas" en el tracto digestivo son de la acidophilus cepas Lactobacillus o Bifidobacterium bifidum . El probiótico que usted elija debe contener estas cepas , que refuerzan el sistema inmunológico, ayuda a la digestión y combatir el crecimiento de bacterias y hongos perjudiciales . El Dr. Andrew Weil sugiere la cepa Lactobacillus GG , porque se sabe para sobrevivir fuertes ácidos del estómago . La Escuela de Medicina de Harvard ha encontrado que esta cepa es particularmente útil en el tratamiento de la diarrea , un efecto secundario común de los antibióticos.
Decidir sobre un probiótico Formulario
Probióticos están disponibles en forma líquida o de píldora. Tome lo que usted prefiera , pero asegúrese de que cada dosis contiene al menos 4 mil millones de organismos (o 1 mil millones para un niño). Si toma pastillas , elegir las variedades que son un recubrimiento entérico , lo que les permite sobrevivir fuertes ácidos del estómago hasta que necesitan para ser absorbidos . Tenga en cuenta que la mayoría de los probióticos deben ser refrigerados para mantener su viabilidad . Mientras que algunas marcas indican que pueden sobrevivir sin necesidad de refrigeración , pueden no ser tan eficaz .
Manténgase en un Schedule