Problemas con tenias
una tenia en el intestino pueden causar síntomas desagradables , que puede empeorar si se deja sin tratar. Estos incluyen dolor abdominal, náuseas y vómitos , diarrea, pérdida de apetito y pérdida de peso , mareos , insomnio y convulsiones , de acuerdo con NHS Choices .
No Síntomas
es potencialmente más problemático cuando una persona carece de pocos o ningún síntoma , por lo que la tenia pasa desapercibido y por lo tanto no se trata. Esto puede permitir que el parásito crezca dentro de los intestinos , que en algunos casos significa una vida útil de hasta 25 años , lo que podría dar lugar a una debilidad grave, malnutrición y malestar general.
enfermedad cisticercosis enfermedades
cisticercosis ocurre cuando las larvas de la solitaria del cerdo entrar en el torrente sanguíneo desde los intestinos y se deposita en el tejido de otro órgano, como los pulmones, el hígado o el cerebro . A medida que crecen los quistes , que causan inflamación en el área determinada , lo que afecta el funcionamiento normal del órgano, que en algunos casos puede dar lugar a condiciones peligrosas para la vida como la meningitis y la epilepsia. También existe el peligro de que los quistes pueden infectarse con bacterias y por lo tanto a estallar. Esto se ha sabido para inducir una reacción alérgica peligrosa en los enfermos de llamada anafilaxia.
Hidatidosis Enfermedad
hidatídico es causada por las larvas de la tenia de perro , que al igual que la cisticercosis , puede asentarse y formar quistes en otras partes del cuerpo , a saber, el hígado y los pulmones . Los quistes contienen una sustancia acuosa que sostienen muchas larvas . Por lo general son aproximadamente de 1 a 3 pulgadas de tamaño, pero pueden crecer hasta 12 centímetros y no se detectan si o hasta que un órgano principal está notablemente afectada .