Datos sobre las vacas locas
Aunque nadie está del todo seguro de qué causa la enfermedad de las vacas locas , la teoría más común es que se trataba de piensos contaminados hecho con ovejas infectadas con scrapie. Conecte a tierra la carne de ovino y la harina de huesos era un aditivo común para la alimentación del ganado en el Reino Unido . Tanto lácteos y de carne se utilizan para la carne . Terneros de ganado lechero son separados de sus madres poco después del nacimiento , a fin de aumentar la producción de leche de la vaca. Alimentación becerro utiliza para incluir la carne de tierra - y los huesos de las vacas. Si un ternero comió alimentos hechos a partir de una vaca infectada con EEB , entonces el becerro también conseguiría la EEB.
Historia
Aunque la enfermedad de las vacas locas se identificó por primera vez en 1986 , el CDC cree que la enfermedad comenzó en las vacas durante la década de 1970 . La causa de la enfermedad de las vacas locas no fue identificado hasta la década de 1990 . En ese momento , la EEB había extendido por todo rebaños en el Reino Unido . El primer caso de EEB en los Estados Unidos fue en 1993 . No fue sino hasta 1996 que la enfermedad de las vacas locas fue encontrado para ser responsable de la variante de la enfermedad Cruetzfelt -Jakob en seres humanos. Departamento de Medio Ambiente , Alimentación y Asuntos Rurales del Reino Unido estima que a partir de enero de 2010, hay menos de cuatro casos sospechosos de EEB por semana .
Síntomas en Vacas
Vacas
infectados con EEB tambalearse sobre y, finalmente, no pueden soportar . A veces las vacas thrash como si en un ataque tratando de ponerse de pie, de ahí el nombre común de " las vacas locas ". De acuerdo con los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) , se puede tomar de cuatro a seis años para una vaca en comenzar a mostrar síntomas una vez que se infecta.
Importancia
EEB diezmó la industria de la carne en el Reino Unido . Muchos países , entre ellos Estados Unidos y países de la Unión Europea , se negaron a importar Reino partida carne vacuna en 1997 , hasta la prohibición de la alimentación del ganado se fortaleció y las vacas sospechosas de comer alimentos contaminados fueron sacrificadas por los inspectores de salud del gobierno . Cualquier ternero nacido en los dos años por una vaca sacrificadas también fue sacrificado . La Unión Europea se negó a levantar la prohibición hasta 2006.
Pérdidas
Aunque se sacrificaron millones de cabezas de ganado , la BBC estima que sólo 183.000 vacas fueron diagnosticadas con la EEB. La Unión Nacional de Agricultores británico estima que los agricultores de coste de la enfermedad de las vacas locas acerca de 675.000.000 libras esterlinas por año 1.996-2.006 . Se desconoce cuántas personas murieron de la variante de la enfermedad Cruetzfelt -Jakob , pero el CDC estima que había 217 personas en 11 países desde 1996 hasta 2009 . No existe cura para la enfermedad.