Tumor epidermoide de la médula espinal Vs . Siringomielia
Un tumor epidermoide (o quiste) es un tumor de crecimiento lento normalmente benignos que pueden ocurrir en el cerebro o la médula espinal . Quistes epidermoides espinales son en su mayoría congénita , procedente de tejido epitelial desplazada cuando el tubo neural se cierra entre la cuarta y quinta semana de desarrollo fetal, según un informe de caso publicado en " la médula espinal ", el diario oficial de la médula espinal Internacional Sociedad .
tumor epidermoide síntomas y tratamiento
Dependiendo de la ubicación del tumor , los síntomas pueden incluir problemas de visión, convulsiones , fiebre, dolores de cabeza, rigidez de cuello , dolor facial, entumecimiento, debilidad o pérdida de audición . La cirugía puede extraer tumores epidermoides más completo , de acuerdo con el Hospital de Nueva York -Presbyterian .
¿Qué es la siringomielia ?
Un líquido llamado líquido cefalorraquídeo ( LCR) normalmente fluye alrededor del exterior de la médula espinal y el cerebro . CSF transporta nutrientes y productos de desecho y actúa como un amortiguador que protege al cerebro y la médula espinal. Si CSF se mete dentro de la médula espinal , el líquido hace que una cavidad o quiste conocido como un siringe a formar . Esta condición se llama siringomielia espinal. La siringe puede agrandarse con el tiempo , destruyendo el centro de la médula espinal.
Siringomielia Causas
La causa de la mayoría de la siringomielia es una anomalía congénita del cerebro llamada malformación de Chiari I . Esta malformación hace que la parte inferior del cerebro que sobresalen hacia el canal espinal del cuello , bloqueando el flujo normal del líquido cefalorraquídeo.
Otras posibles causas de la siringomielia son aracnoiditis ( inflamación del revestimiento de la aracnoides , una membrana que rodea el la médula espinal) , hemorragia alrededor de la médula espinal, meningitis espinal , trauma o lesión en la médula espinal o tumor en la médula .
Siringomielia síntomas y tratamiento
Siringomielia puede no tener síntomas, pero si el daño a la médula espinal progresa, se produce dolor , debilidad y rigidez en la espalda, los hombros, los brazos o las piernas. Otros síntomas de siringomielia pueden incluir problemas intestinales y de la vejiga , dolor facial o entumecimiento , pérdida de sensibilidad al dolor y la temperatura y espasmos musculares en las piernas.
Si la siringomielia está causando ningún síntoma , por lo general no se trata. El tratamiento para la siringomielia sintomático habitual es cirugía para quitar la presión de los lugares siringe en la médula espinal y para restaurar el flujo normal del líquido cefalorraquídeo.